¿El compraventa se ha vuelto loco?

Atroz
#793 por Atroz el 08/09/2013
#792

Ese anuncio es tan surrealista que es mejor tomárselo a coña, y en todo caso preguntarle si son simples o dobles, o de alta salida, que si vienen con tornillos y muelles para montarlas bien... En fin, no sé. Se me está atragantando el café desde que he visto el anuncio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#794 por danisauc el 08/09/2013
#793 Pues no se si es para tomarlo muy a coña, jeje. Se trata de pirulas para la úlcera que se utilizan también para practicar abortos caseros, bastante peligrosas, por lo que parece. En latinoamérica hay polemiquilla sobre el medicamento en cuestión....El tío habrá visto "pastillas" y habrá dicho "ahí me meto"....y se metió.
Subir
Atroz
#795 por Atroz el 08/09/2013
#794

Sí, ya sé que son para eso. Lo acabo de leer hace un rato. Espero que este sí lo quiten los moderadores en cuanto lo vean.
Subir
Esteban Piera
#796 por Esteban Piera el 08/09/2013
#792 Si, es para tomárselo a coña, claro. Y el trabajo de los moderadores tambien claro. Hay 7 mensajes de cachondeo, y un mensaje advirtiendo de que a ver si los moderadores tomamos cartas en el asunto. Y aquí también hay como dos o tres. Pero ninguno habéis denunciado. ¿Os creéis que los moderadores vemos TODOS los anuncios y todos los hilos, ¿de verdad?. Os agradecemos realmente vuestras palabras de verdad.
Subir
danisauc
#797 por danisauc el 08/09/2013
#796 Denunciado
Subir
oiraroh
#798 por oiraroh el 08/09/2013
Esteban, tienes toda la razón. Denunciado.
Subir
Esteban Piera
#799 por Esteban Piera el 08/09/2013
Veamos, y a ver si podemos ser un poco serios. No somos ni los primero ni los únicos a los que se hace SPAM. Es una práctica corriente, no se trata de ningún forero, se trata de gente que se registra y vende su bazofia, y como tal pues se ha de denunciar. Pero queda mejor los cinco minutos de gloria de "¿Son pastillas single o dobles?", etc y ya se ocupará otro del problema.
Subir
Esteban Piera
#800 por Esteban Piera el 08/09/2013
Ahora ya está hombre, si estoy aquí hablando es porque ya conozco el problema, y el anuncio ha sido retirado (se eliminará después).
Subir
Angel
#801 por Angel el 08/09/2013
Esteban, no es por incordiar, pero el anuncio estaba denunciado, al menos por mí, hace aprox 5 horas, (solo habia un comentario en plan coña a esa hora todavia).
Evidentemente es imposible que leais todo al instante, pero no pongas como excusa que no estaba denunciado el anuncio.

Siento el tono, pero tu postura no me ha sentado del todo bien.
Subir
Esteban Piera
#802 por Esteban Piera el 08/09/2013
#801 Cuando decía que ninguno habéis denunciado, me refería a la gente de este post. No ha sido hasta que lo he dicho yo que han empezado todos a una a denunciar. Saludos.
Subir
liquidtension
#803 por liquidtension el 08/09/2013
Yo denuncié en una ocasión (otro anuncio) y tras una charla con un moderador, por lo visto mi denuncia ni se había visto, supongo que habrá muchas.

No siempre se trata del hecho de que no denunciamos, sino de la acumulación de trabajo que tendran los moderadores para revisarlas todas.

Por lo tanto, sugeriría moderadores exclusivos para el foro de compra/venta y así os descargais un poco señores moderadores, que debeís estar copados.
Subir
liquidtension
#804 por liquidtension el 08/09/2013
#801
supongo que siendo este hilo visitado por 2 o 3 moderadores, quizás, hemos intuido más de uno, que no era necesaria la denuncia en anuncios comentados por aqui, pero viendo que hay que denunciar sí o sí, se denuncia y listo.
Lo de las pastillas no lo he llegado a ver, lo hubiese denunciado, desde luego...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas