¿El compraventa se ha vuelto loco?

danisauc
#757 por danisauc el 07/09/2013
#755 Gran verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#758 por Maikel Bunk el 07/09/2013
Esteban Piera escribió:
#724 #725 Y aquí es dónde se os ve el plumero.
Esteban con todo el respeto del mundo creo que aquí te has tambaleado un poco bastante, a mi no se me ve plumero ninguno y más solo por decir que es una realidad que hay gente que últimamente está vendiendo cosas a precios de risa, sea por necesidad o por lo que sea, y que está claro que a quien le coja con dinero sería absurdo desaprovecharlo, jamás he boicoteado un anuncio diciendo baja el precio porque hay otro que lo vende más barajo, jamás lo he hecho y jamás lo haré, solo si he comentado un anuncio en ese sentido es cuando lo vende al mismo precio que nuevo, a más de precio que nuevo (casos hay) o casi al mismo precio que nuevo, pero jamás le he dicho a alguien "oye baja el precio que hay otro que lo vende más barato", así que no me gusta que se me tache de nada ni que se me vea ningún plumero que no tengo sinceramente.

edito: se que este comentario ya hace un par de páginas pero no he podido leer lo hasta ahora y hasta ahora no he podido responder.
Subir
danisauc
#759 por danisauc el 07/09/2013
#758 Exacto
Subir
Alberto Baneado
#760 por Alberto el 07/09/2013
Esteban Piera escribió:
(Si Alberto, él tiene una)


No entiendo eso.
Subir
Esteban Piera
#761 por Esteban Piera el 07/09/2013
#760 Hombre lo digo por tu afán por encontrar una, era una simple broma, es que además es de la fecha que buscas.
Subir
Alberto Baneado
#762 por Alberto el 07/09/2013
Ah, ok; pensaba que era algo relacionado con el precio.
Gracias por la aclaración :D

...el dia que compre una, voy a ser el más pesado del foro subiendo videos (aunque tengo pendiente los videos de un artículo de la Tokai que publiqué a principios de año).
Subir
Esteban Piera
#763 por Esteban Piera el 07/09/2013
#758 Era como he dicho un comentario generalizado y vuestros dos comentarios me servian para ello, principalmente porque tengo la sensación y no soy el único que este post está pensado para decidir que es lo que parece un precio justo. Y claro si nos fiamos a como está vendiendo la gente las cosas como baremo, pues mal asunto. He puesto claramente el ejemplo del Eleven Rack. Si yo ahora le digo a uno de ellos "oye el Eleven Rack vale 700 euros nuevo", el otro me puede decir "yo por 500 euros no lo vendo", "Pues así si que no lo vas a vender" etc, etc, etc. Igualmente siento que lo del plumero os haya resultado insultante, así que mil disculpas.
Subir
javi vete
#764 por javi vete el 07/09/2013
Yo tomo como baremo el precio del artículo nuevo. En el caso de una guitarrón del copón descatalogado/serie limitada y demás que cada uno pida lo que quiera.
Pero no me parece demasiado lógico el argumento de que a mi me costo 100. Macho, si ahora ha bajado y vale nuevo 75, que esas cosas pasan, lo vas a tener crudo para venderlo usado por 75.
Que puedes pedir lo que quieras? Por supuesto, pero yo no me tomaría a mal un comentario PRIVADO indicándolo. Digo privado porque no me parece bien joder a nadie.
Pero lo que vale es lo que vale, es decir, lo que alguien vaya a pagar por el artículo, no lo que te costó...y como ejemplo la vivienda. Que alguien intente vender un piso al precio que lo compró en 2007...
Subir
Tokai
#765 por Tokai el 07/09/2013
Esteban Piera escribió:
principalmente porque tengo la sensación y no soy el único que este post está pensado para decidir que es lo que parece un precio justo.


Exactamente la misma que tengo yo desde el principio con los algunos comentarios expuestos sobre la imposición de una limitación de precios respecto a su precio actual nuevo. Veo más una pataleta de algunos (no todos, obvio)porque los vendedores no ponen el precio que yo quiero pagar, o simplemente porque no siguen la tendencia de "precios de crisis" , que parece que porque la cosa está jodida hay que regalarlo todo... Es muy lícito que un vendedor tome la postura de antes que mal vender quedarse con el artículo.

En este hilo he llegado a leer cosas del estilo (exagero un pelín pero iban en esta dirección) de limitar los precios a un 40% pa que toda la peña pueda pasarse los cacharritos que nos molan en una espiral de amor y paz..... Pues eso.....


Javi vete escribió:
Pero lo que vale es lo que vale, es decir, lo que alguien vaya a pagar por el artículo, no lo que te costó...y como ejemplo la vivienda. Que alguien intente vender un piso al precio que lo compró en 2007


Lo que vale ahora... Puedo no venderlo y esperar a que el mercado mejore, porque estoy en mi derecho. Lo mismo con las guitarras y no por eso soy un aprovechado, estafador o engaña-novatos.

Y lo de Alberto con esa última oferta para una plantación de María en casa jajaja.... No se piénsatelo, si te va el Reggae..... Lo mismo un suministro constante de Maria es tan importante como un ampli :risa:
Subir
Notario30
#766 por Notario30 el 07/09/2013
Esto se esta convirtiendo en un bucle, jajajaja.
Creo que estamos todos de acuerdo en que sí no tienes la necesidad de vender o simplemente no quieres venderlo nadie te va a obligar a ello, pero si quieres vender algo debes adaptarte al precio de mercado (no creo que esto sea pataleta de nadie) si yo vendiera mi EPI del 2010 por el mismo precio que vale nueva creo que muy lógico por mi parte no sería y si la pusiera en venta por más de lo que vale nueva a día de hoy creo que estaría especulando, igual estoy equivocado...

Si tu guitarra no es edición especial y no tiene nada que haga que este revalorizada porque te empeñas en venderla por más de lo que vale nueva? (Esto no es una pregunta directa hacia nadie). Pero es que aquí pasa mucho y las verdades ofenden, quizá por eso muchos de los que tienen esta conducta dan contestaciones con tan mala educación.
Subir
Alberto Baneado
#767 por Alberto el 07/09/2013
Cambios Bizarros: Episodio III

Al haber respondido al mensaje de cambio diciendo que es una propuesta un tanto extraña, me responde:

"hombre extraña extraña considerando la cantidad de músicos que fuman marihuana"

y después, por si eso no fuera poco pone la puntita de:

"sobre todo en alicante".

Quizá empiece a fumar, que si no, no soy un guitarrista alicantino hecho y derecho.
Ya sabréis si acepto el cambio mi avatar pasa a ser este

efc51f16b8d6bb97022e62ebb26d8-1663758.jpg
Subir
Maikel Bunk
#768 por Maikel Bunk el 07/09/2013
Jajajajaja todos llevamos un fumeta oculto, solo que todavía no lo has descubierto, acepta el cambio hombre !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas