¿El compraventa se ha vuelto loco?

Esteban Piera
#733 por Esteban Piera el 07/09/2013
Si es lo de siempre colegas. Se reducen salarios porque la gente lo acepta. Pues aquí lo mismo. Cuando se trata de comprar esta práctica es cojonuda, eso si cuando te toca a ti vender, entonces es cuando te das cuenta de la gran cagada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#734 por danisauc el 07/09/2013
#732 #732 No voy por ahí, hombre, y lo entiendo perfectamente. Y también entiendo que intuyes una mala leche en mis comentarios que no es para nada real. No tengo ninguna intención de polemizar, ni de trapichear con guitarras, ni de imponerle precios a nadie.
Subir
danisauc
#735 por danisauc el 07/09/2013
#733 Hombre , si aceptas una cosa, has de aceptar la otra. No es buen momento para vender, eso es obvio.....Pero la situación económica obliga a veces. Pescadilla que se muerde la cola.....
Subir
Esteban Piera
#736 por Esteban Piera el 07/09/2013
He puesto tu ejemplo por tus palabras, pero no es nada personal. Simplemente tu cita me iba a huevo. :ok:
(No pongo nunca emoticonos, nunca me acostumbro a ello, es muy posible que a veces parezca mas rudo de lo que en realidad pretendo ser)
Subir
danisauc
#737 por danisauc el 07/09/2013
#736 Venga, saludos. Por cierto, en estos dias tenemos un claro ejemplo de como responder correctamente cuando alguien cuestiona los precios. A mi tampoco me suliveyan los emoticonos....
Subir
Alberto Baneado
#738 por Alberto el 07/09/2013
Yo sigo con lo mio, la respuesta ante mi incredulidad (aunque me lo veia venir):

"hombre sin ganas de ofender te ofrezco equipos para el cultivo de marihuana en el interior aramarios focos filtro"

que el hombre ha dejado de fumar y no le interesa tener eso en casa :meparto:

Por cierto, ojalá pille yo las MIJ a ese precio dani, las que veo de 500 no bajan.
Subir
danisauc
#739 por danisauc el 07/09/2013
#738 Eso pasa una vez y no más....Es una guitarra "vieja" (88-89), y el tipet del Cash había oído sirenas de que las guitarras asiáticas no valían nada.....Coraje me da pensar lo que le darían al que la vendió....
Subir
danisauc
#740 por danisauc el 07/09/2013
#738 De hecho, al lado de la mía, había una MIM de las de ahora, reluciente, plasticosa y bastante feota por 350.....Está bien tener amigos que pasan a menudo por el cash, jeje....
Subir
liquidtension
#741 por liquidtension el 07/09/2013
Sr. Esteban Piera, los consejos tipo "compañero, tu equipo lo venden por 100 euros menos" hay dos formas de tomarlos, o bien como eso mismo, un consejo o bien como un comentario fuera de lugar, es decir, algo que "sobra", por lo tanto o es una cosa u otra, respeto tu forma de pensar y espero que sea reciproco por tu parte.

No mezclemos, por las mismas lindes, recomendé a otro compañero esto mismo, y me lo agradeció, comentandome que entonces pasaba de vender si estaban tan poco valorado su articulo hoy en dia, para el fue un consejo, y no sobró, lo agradeció, dejó el anuncio, el cual expiró , y aqui no ha pasado nada.(todo lo que digo lo puedo demostrar con links, lo digo por si acaso...)

Yo espero que al ser moderador, no tome el personal la afirmación : "esos consejos sobran" como norma del foro, porque a mi personalmente, no me desagradaría en absoluto que me informaran del valor que tiene un articulo de segunda mano, tomaría la decisión en base a la informacion que me proporcionen (siempre y cuando sea demostrable y no una estrategia para comprarmelo mas barato).
Obviamente , el valor del articulo en cuestión, es facilmente demostrable por links o con el uso del buscador del compraventa.
Espero no parecer severo en mis comentarios.

Y como dije antes, que cada uno vende al precio que le parezca, si consigue venderlo, claro está, pero ese es tambien su problema...
Un saludo
Subir
danisauc
#742 por danisauc el 07/09/2013
#741 Muy de acuerdo
Subir
Notario30
#743 por Notario30 el 07/09/2013
Esteban Piera escribió:
A mi me parece que la devaluación es algo desmedida sobre todo con las guitarras. Una guitarra no es como un ordenador, un ordenador se queda obsoleto, las guitarras no.
#727

Efectivamente opino lo mismo que tu en este sentido, una guitarra no es como un ordenador, un ordenador queda obosoleto al mes. Como bien has comentado mas atras no todo lo vintage se revaloriza por lo que si has comprado una guitarra hace 8 años y pagastes el doble de lo que vale hoy nueva debes admitir que si quieres venderla tendras que ceñirte a lo que actualemente cuesta nueva. Me explico si te costo nueva hace 6 años 1.500 € pero hoy cuesta 1.000 € y la pones en venta en 800 € estas vendiendo un 20% por debajo (pues el precio actual son 1.000 € y no 1.500 que pagaste hace 8 años). En cambio si vendes un ordenador con 8 años de antiguedad te daran un abrazo.
El problema viene que muchos no aceptan que los precios se van ajustando y por ende te tienes que ajustar con ellos. Yo lo que veo aqui es que parece que los que pensamos asi somos talibanes pero creo que realmente a todos nos jode perder pasta pero cuanto antes se asuma, mejor!.

Un abrazo y buen rollito
Subir
liquidtension
#744 por liquidtension el 07/09/2013
#738

jajajaja, buenisimo Alberto.

Lo dicho, el cambio más curioso que he leido jamás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas