¿El compraventa se ha vuelto loco?

masterpieces composer
#613 por masterpieces composer el 04/09/2013
#606
Apoyo.

EDITO: manteniendo categorías, filtros, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gáels
#614 por Gáels el 04/09/2013
Una ide genial! Creo que nos ahorra tiempo a todos.
Subir
Alberto Baneado
#615 por Alberto el 04/09/2013
Aunque por poner una pega, yo cuando miro anuncios por si sale algo, es decir, no busco nada concreto, le doy a "Todo" y veo qué me puede llamar la atención de los anuncios más recientes; si se unifican, al darle a "Todo" se verían todos los anuncios o dentro de "Guitarras" se podría poner otro "Todo" como subapartado?
Subir
Soyuz mod
#616 por Soyuz el 04/09/2013
#615 Simplemente tocando en "guitarras", sin seleccionar ninguna subcategoría, lo verías todo.
Subir
ungenio_tarconi
#617 por ungenio_tarconi el 04/09/2013
Mas oferta y mas demanda. No veo a quien no le puede gustar.....
Subir
masterpieces composer
#618 por masterpieces composer el 04/09/2013
#617
Y menos trabajo, al menos para mí, que tengo anuncios en los dos compraventas y he de ir de uno a otro.



El peligro que veo es que acabe Mercasonic por ser independiente de los foros, y el poco peso del foro en regular o influir en el compraventa se esfume, con todo lo que eso conlleva. Deberían entonces existir figuras, estilo moderador, que se dedicasen en cuerpo y alma a Mercasonic para regularlo bien y amparar a los despistados de los fraudulentos.

Así que aunque parece una gran idea, tal vez no lo es tanto si se trata de vender cosas entre nosotros a buenos precios, con cierto espíritu de ayuda entre nosotros y con ciertas garantías por la confianza que genera que el compraventa esté incluído en el foro. Creo que es un punto importante que debería seguir de algún modo en el nuevo Mercasonic; como la opción "regalar" y lo que significa esa opción.
Subir
Soyuz mod
#619 por Soyuz el 04/09/2013
#618 Uy no... ni se nos pasa por la cabeza desligar los anuncios de los foros. Es decir, las cuentas de usuario siempre estarán unificadas, y desde los anuncios siempre se podrá acceder al historial de actividad del usuario en G.info e Hispasonic. Aunque hubiera un portal aparte de anuncios, cosa que está por ver, seguiría 100% integrado en hispa y g.info.
Subir
Maikel Bunk
#620 por Maikel Bunk el 04/09/2013
si pero lo que dice Arco lleva mucha razón, si ahora se van a unificar los dos y va a ver un volumen muy considerable de anuncios deberíais de crear moderadores exclusivos del compraventa para que se controle ese nuevo gran monstruo que vais a crear, si no sería inútil algo tan grande que no esté bien controlado, sería un gran caos.
Subir
masterpieces composer
#621 por masterpieces composer el 04/09/2013
#619
Pues nada que alegar siempre y cuando haya un buen control. EDITO: control ejercido por figuras con espíritu altruista, que hayan pertenecido al foro y entiendan qué quiere decir regalar.
Subir
rioj
#622 por rioj el 04/09/2013
Yo soy de los que `pienso que "algo que no esta roto no es necesario repararlo".

A mi personalmente me gusta como esta. Quizas una vez lo vea y habituado me guste mas.

Pero cualquier cosa grande es mas dificil de manejar y de controlar, tanto para quien se encargue de ellos como para los usuarios de a pie. La prueba esta en los comentarios de muchos foreros veteranos cuando hay algun problema en compraventa que siempre dicen que ya no es lo que era, sobre todo por la masificacion de anuncios . Pues no te digo nada con los dos unidos!!

Parece que soy el unico que piensa asi, por lo que estadisticamente deberia estar equivocado, pero..........me da a mi que no.

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#623 por Maikel Bunk el 04/09/2013
hombre rioj puede que lleves razón, y quizá la calidad del compra venta se degrade al haber tanta gente y tantos anuncios, pero si habrá más variedad de productos a la venta y más potenciales compradores, es lo único bueno que le veo yo.
Subir
liquidtension
#624 por liquidtension el 04/09/2013
Agregando facilidad para el vendedor, siempre que decido vender algo tengo que anunciarlo en los dos sitios, cuando es un articulo vale, pero cuando son varios con fotos detalladas es un poco latazo esto.

Y para el comprador, ante el extenso abanico de articulos que se le abre en un solo sitio...

¿Moderadores nuevos dedicados exclusivamente a un cierto control de esa gran tienda?por supuesto que sí, de otro modo, seria practicamente incontrolable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas