¿El compraventa se ha vuelto loco?

#589 por danisauc el 03/09/2013
#585 Eso si....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#590 por danisauc el 03/09/2013
Al final es eso, mirar directamente los anuncios normales, con lo cual los otros , en lugar de destacar, casi desaparecen....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#591 por el iconoclasta el 03/09/2013
Esperanza Aguirre se ha hecho con el foro.
Subir
#592 por danisauc el 03/09/2013
#591 #591 :jajajaja: :jajajaja:

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#593 por jac62 el 03/09/2013
Estamos de off topic total, tal vez seria mejor abrir otro hilo, no sea que a los mods no les haga gracia con (cierta razón) el título de este hilo con el contenido.
Particularmente preferiria que fuese como era hasta ahora, me refiere a "sin destacados de pago".
Saludos.

http://shirolespaulrestaurada.blogspot.com.es/?view=classic

Subir
#594 por danisauc el 03/09/2013
#593 Hombre, hay un puntito de coña cariñosa.....Venga, salgo del modo off topic

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#595 por jac62 el 03/09/2013
#594 no no si cariñosa si lo es, pero como veo que llevamos ya 7 u 8 mensajes y nos conocemos........ jajaja.

http://shirolespaulrestaurada.blogspot.com.es/?view=classic

Subir
#596 por Alberto el 03/09/2013
Maikel Bunk escribió:
Si estás vendiendo una LP Custom de 2000 euros seguramente te pueda convenir pagar 9 euros para venderla rápido


Por eso digo de que para cosas de más de una cantidad, no es un problema poner 9 €.
Lo que quería decir con eso, es que ya que se ha implantado, que no debería pagarse lo mismo para destacar una cosa que vendes por 2000 € que otra cosa que vendes por 50 €.

#592

El título del anuncio habla del compraventa en general, y que se va pareciendo a (como dijo Maikel al abrir el hilo, que lo dijo en otro contexto pero ahora con esto de "Destacados" creo que viene bien poner lo que se dijo):

cada vez más veo esto como si de segundamano.es, milanuncios, loquo y páginas de clasificados de ese estilo

por lo que opinar sobre la novedad del "Destacados" no es algo que se vaya sobremanera del tema principal.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#597 por jac62 el 03/09/2013
#596 Si es cierto en parte tienes mucha razón, pero creo que lo de Anuncio Destacado tal vez merezca "destacarse" aparte.

http://shirolespaulrestaurada.blogspot.com.es/?view=classic

Subir
#598 por pipe2401 el 03/09/2013
#294 bueno se que esto es algo viejo, pero bueno teniendo en cuenta esta parte del hilo queria comentar que, por ejemplo, yo, he puesto dos anuncios buscando un ampli economico, ya que llevo un par de años con altibajos economicos, y bueno buscaba algo bararatito para ir tirando y como ponia en mi anuncio no pretendia hacer perder el tiempo a nadie simplemente esperaba que funcionaran unos planes que no funcionaron, y por supuesto pedi disculpas por si la gente con la que contacte sentia que le habia exo perder el tiempo.

eso lo primero en remarcar de lo que me paso, lo otro, en cambio sucedio en los dos anuncios que los puse con dos o tres meses de tiempo entre ellos y con el primero buscaba un ampli, tambn economico preferiblemente a valvulas ( k me molan, no digo que los transistores sean malos) y, si mal no recuerdo, de los primeros en contestar este primer anuncio va y me ofrece un framus de mil y pico de euros viendo que habia pedido algo economico para poder ir tirando...en este caso quite el anuncio porque la gran mayoria me ofrecian cosas que para mi eran completamente exageradas para lo que buscaba y esperaba. en el segundo en cambio como dije antes los planes se jodieron y joder me senti como una mierda por que hay gente que necesita pasta y joder el tiempo que tardas en contestar o confirmar es tiempo en el que ya lo podrian haber vendido.

y bueno lo que quiero decir es tanto hay gente que va a una cosas y no salen bien las cosas y tiene que agachar las orejas y hechar a perder el poder comprar algo que te ha gustado de verdad y no lo puedes pillar, y luego tienes a los k van desperdigados por ahi ofreciendo al tun tun sin ningun motivo y hacen perder el tiempo.

yo en mi experiencia me senti como los segundos que describo aunke me haya pasado lo de los primeros, y por eso pedi disculpas...

https://play.spotify.com/artist/0eOiN35KGJsq7HAb7BVdG6

https://soundcloud.com/felipeunzueta

facebook.com/felipeunzueta

Subir
#599 por Maikel Bunk el 03/09/2013
pipe2401 escribió:
luego tienes a los k van desperdigados por ahi ofreciendo al tun tun sin ningun motivo y hacen perder el tiempo.
de estos hay muchos y a mi sinceramente me tocan mucho la moral, yo a veces he contestado algo borde, digo algo porque si hubiera dicho lo que pensaba me hubieran baneado de por vida jejeje pero bueno normalmente a esos que si pones un anuncio que pones bien bien claro "Busco Guitarra económica sobre 200-300 euros" por ejemplo y al día siguiente entras en la web y ves 4-5 privados en plan "se que no es lo que pides pero tengo una Fender americana a 800 euros que es un cañon tal y cual...", yo sinceramente les suelo decir, "mira si no es lo que pido es porque sabes leer y veo que el anuncio lo has leído bien así que ya sabes cual va a ser mi contestación."
Subir
#600 por pipe2401 el 03/09/2013
Maikel Bunk escribió:
"Busco Guitarra económica sobre 200-300 euros" por ejemplo y al día siguiente entras en la web y ves 4-5 privados en plan "se que no es lo que pides pero tengo una Fender americana a 800 euros que es un cañon tal y cual...", yo sinceramente les suelo decir, "mira si no es lo que pido es porque sabes leer y veo que el anuncio lo has leído bien así que ya sabes cual va a ser mi contestación."
esto fue lo que me paso la primera vez, y bueno en la segunda la movida fue mia y bueno lo que dije antes...pero vamos que ya he comprado varias cosillas por aqui y con precio justo y nunka he tenido ningun problema pero lo que si eso que si alguien busca algo especifico y tu tienes otra cosa k no llega ni a acercarse a lo que se pide, joder no hace tener dos dedos de frente....

https://play.spotify.com/artist/0eOiN35KGJsq7HAb7BVdG6

https://soundcloud.com/felipeunzueta

facebook.com/felipeunzueta

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas