¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#553 por Maikel Bunk el 25/08/2013
tinolatino2001 tu mismo lo has dicho, a ti te parecía antes absurdo lo de las revistas y no te parece absurdo lo del atornillador?? pues puede que esas revistas valgan mas que el atornillador, o que sean buscadas o de colección, etc, ves como lo que para uno es "razonable" para otros es absurdo, por eso si no quieren cambios no los molestes, yo todas esas cosas que puse antes de cambio me las ofrecieron en anuncios que puse claramente NO CAMBIOS, que mania en este foro con molestar a la gente con cosas que no quiere, si no quiere cambios pues nada, si solo quiere cambios por una guitarra pues ofrecele eso o nada, es muy típico aquí ofrecer cualquier cosa que tengamos en casa que no necesitemos a cambio de algo que nos interesa, ustedes decís que eso no molesta y tal, pues que quieres que te diga a mi si me molesta, si pongo un anuncio que no quiero cambios y a los 5 minutos veo un privado "te lo cambio por...." yo lo primero que pienso que ese tio es retrasado, no sabe leer o me quiere tomar por tonto... sinceramente, cada uno es de su padre y de su madre pero el respeto es lo mínimo que se pide.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#554 por tinolatino2001 el 25/08/2013
#553

léete bien el post 552

:brindis:
Subir
Maikel Bunk
#555 por Maikel Bunk el 25/08/2013
tinolatino2001 escribió:
Os recuerdo que hablo de cambios razonables ehhh, entiendo, por ejemplo, que intentar cambiar unas revistas por una guitarra se sale un poco de la lógica.
y yo que te leas bien a ti mismo ;) según tu las revistas es algo absurdo y la atornilladora no, y yo te he dicho que lo mismo las revistas valen más o tienen más valor que el atornillador pero a ti te parecen "absurdas", entonces no crees que a otra persona el atornillador también la parezca absurdo? por mucho que valga
Subir
tinolatino2001
#556 por tinolatino2001 el 25/08/2013
Maikel Bunk escribió:
y yo que te leas a ti mismo, según tu las revistas es algo absurdo
Subir
tinolatino2001
#557 por tinolatino2001 el 25/08/2013
Maikel Bunk escribió:
y yo que te leas bien a ti mismo según tu las revistas es algo absurdo


Perdona, al post de antes lo envié sin darme cuenta.
Quería decirte que si hablas de revistas, sin especificar, entiendo que no son de colección ni nada parecido
Subir
Maikel Bunk
#558 por Maikel Bunk el 25/08/2013
Lo puse antes, eran todos los heavy rock de los 90 osea las 120 revistas desde enero del 90 hasta diciembre del 99, algo que tendrá valor para coleccionistas pero para mi mas bien poco.
Subir
Esteban Piera
#559 por Esteban Piera el 25/08/2013
Bien, quiero haceros una reflexión. Hace tiempo en un programa de televisión hacían una especie de debate público. En él, se planteaba si nos podíamos reir de todo (era a propósito creo de unas caricaturas que trajeron cola). Lo cierto es que fue muy curioso, ya que todos los presentes comenzaban de la misma forma "Yo creo que si que nos podemos reir de todo pero no del Santo Padre", "yo creo que nos podemos reir de todo menos de los pobres", "yo creo que nos podemos reir de todo menos de los paralíticos". Si al final sumabas cada una de las peticiones, resulta que no te podías reir de nada.

Dicho esto, no os extrañe que vosotros ofrezcáis algo que os supone mucho valor, y que el otro os invite amablemente que os vayáis a tomar por donde uno que se yo perdió la corneta. Y es que nunca llueve a gusto de todos.

"Vale, no hacía falta que te lo tomes así, ya veo que no te interesa mi tatuadora, tu te lo pierdes".
Subir
tinolatino2001
#560 por tinolatino2001 el 25/08/2013
Esteban Piera escribió:
Dicho esto, no os extrañe que vosotros ofrezcáis algo que os supone mucho valor, y que el otro os invite amablemente que os vayáis a tomar por donde uno que se yo perdió la corneta


También podría darse el caso contrario, alguien ofrece algo aparentemente sin valor y que otro forero esté realmente interesado en ese artículo, bien porque le guste, por necesidad o por lo que sea.

Resumo un poco todos mis posts para ver si aclaro un poco todo.

Si alguien que vende no quiere cambios, pues eso, respetar su decisión y no ofrecer nada.
Si no dice expresamente nada, podría aparecer un cambio en el que estuviera interesado. Seguramente ofrecerán muchas cosas que no nos interesen, con contestar educadamente que no asunto arreglado. Pero ¿y si por el medio hay algo que realmente nos atrae, o nos gusta, o podamos necesitar?

Bueno, así pienso yo, no tenemos por qué pensar todos exactamente igual

:brindis:

Un saludo a todos
Subir
drsinte
#561 por drsinte el 25/08/2013
Pues tampoco lo veo tan malo preguntar lo de los cambios ,
si no pone que no quiere cambios claro, siempre te pueden ofrecer algo interesante ,
y quizás al vendedor no se le ocurrió la posibilidad a la hora de poner el anuncio ...

yo hace poco ofrecí a cambio de un pedal que se vendía por X euros ,
diversas cosas que superaban economicamente el valor que pedia por el pedal ,

varios pack de cuerdas de bajo pues me dijo que era bajista,
un lote de discos de vinilo que tengo en venta por vastante mas de lo que valía el pedal,
a una replica de airsoft nueva a estrena que vale 90 euros mas que el pedal, a varios juegos de la play 3 etc ,

tranquilamente le podía haber ofrecido un lote de revista antiguas de electrónica de los años 60 que también lo tengo en venta,
pero perdería mas de 100 euros por mi parte si aceptaba a si que no lo ofrecí , lo tengo en venta,

como el otro no acepto nada pues le pague el dinero y tan amigos ,

haber , es lógico si ofreces algo tiene que tener un valor económico igual o superior creo yo ,
no vale con decir yo lo valoro en X tiene que valer eso en mercado actualmente...

evidentemente ya imagine que no lo querría pues es muy raro que precisamente quiera eso en concreto , pero y si lo quiere ?
Si no lo ofreces no se sabe... El mismo me pidió que le dijera que tenia en cuanto le ofrecí la opcion de cambio...

A mi me da igual por que todo lo que menciono antes lo tengo en venta por otro lado y si no lo cambio lo vendo ,
pero almenos el usuario no me mando a la mierda directamente si lo hubiera echo no le habría comprado el pedal
y mas abría perdido el , pues hay mas pedales como ese fuera de aquí... ,

cada cosa tiene su valor, la otra es que te interese a cambio de lo que vendes si no interesa pues para ti no valdra nada ,
por mucho que supere economicamnete el valor de lo que ofreces...

A menos que no seas super paleto como yo (sin animo de ofender ) leer un mensage no cuesta tanto son solo unos minutos que pierdes en contestar ,
muy guapo tiene que ser lo que vendes para que te manden muchos mensajes como para rayarte,
puedes aprobechar el mensage de respuesta para vender mejor tu producto ya que si preguntan es que estan interesadoe en el articulo
y si no aceptas el cambio igual te lo compran si eres educado...

Si pongo algo a la venta pues igual si me ofrecen un cambio lo estudio,
nunca sabes como puedes salir ganando y si no pues con un no gracias ya esta el tema ,
si te ofrecen algo muy absurdo y estas de mala ostia pues ni contestas y ya esta ...
puedes conseguir un chollo con alguien que cambia algo cuyo valor desconoce o no le da uso o mil historias mas...

nunca se sabe por donde saltara la ganga de tu vida...

Por cierto maikel tu estas ofreciendo un cambio en todos tus posts? tiene cojones el asunto ... :jajajaj:
Subir
Maikel Bunk
#562 por Maikel Bunk el 27/08/2013
otra cosa que me hace mucha gracia de la picaresca del compraventa son los listillos que quieren hacer también negocio con los envíos, como que dicen que mandar un pedal vale 15 euros (que me lo han dicho...), que mandar una guitarra 40 o 50 euros... flipa, vamos la lleva un guardaespaldas hasta la puerta de la casa o que?? a ver yo he mandado de todo, y te puedo asegurar que esas cosas son para sacar más dinero del artículo abultando el precio en el envío, he mandado guitarras aseguradas, 24H etc por 18 euros, y pedales por 4-5 euros, así que no entiendo esas cosas, después se lo dices y encima se suelen indignar jejeje para el que no se lo crea que se de un paseo por aquí, ponga unas medidas así similares a lo que quiera probar y un peso y destino y se sorprenderá: http://www.packlink.es
Subir
Heive
#563 por Heive el 27/08/2013
Pues perdona. Hace un par de años hice un cambio de guitarra con un forero y yo envie la mia por 8 euros... pero al pobre hombre le cobraron 50. Y ahora que la quiero vender yo solo por dimensiones del estuche es lo que me cobran en los sitios que he mirado. Hay casos y casos...

No siempre que se pone un envio caro es por timar.
Subir
Heive
#564 por Heive el 27/08/2013
Por cierto maikel le echare un ojo a ese link cuando llegue a casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas