¿El compraventa se ha vuelto loco?

danisauc
#397 por danisauc el 21/08/2013
Pues eso si que no es opinable....Se le debería decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#398 por danisauc el 21/08/2013
...Y donde sale el número de serie?
Subir
rioj
#399 por rioj el 21/08/2013
Compañeros no os hagais mala sangre. Por supuesto llevais la razon en cada uno de vuestros comentarios , pero esa guitarra despues de lo leido no se va a vender . Aparte de que no es justificable por si solo ese pre precio solo porque alguien diga que son mejores materiales.

Seguir con esto no creo que pueda llevarnos a ninguna parte ya que resulte satisfactoria , ni que merezca la pena. Mas aun estais corriendo el riesgo de que esto parezca que se va llevando al terreno personal y hasta ahora habeis quedado muy bien.

Yo lo dejaria estar, ...es lo que yo haria , por supuesto si vosotros pensais que no, pues yo no soy nadie.

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#400 por Maikel Bunk el 21/08/2013
Haced como yo, cada vez que veo alguien con esa actitud tanto en el compra venta como en el foro le pego un bloqueo y listo, me ahorro de tratar con ese tipo de gente, ya paso de entrar al trapo de esas cosas, no llegan a nada.
Subir
liquidtension
#401 por liquidtension el 21/08/2013
Alberto escribió:
o en la tienda le vendieron una guitarra del futuro


Está claro que es del futuro Alberto, de otro modo se te tira al cuello si le dices algo distinto a esta buena persona. :D
Subir
pericortm600x11
#402 por pericortm600x11 el 21/08/2013
buff....últimamente se ven muchos especuladores y pillabichos...asi esta el país¡¡¡
Subir
Maikel Bunk
#403 por Maikel Bunk el 21/08/2013
El problema es que se cree que esta vendiendo algo único, o el santo grial de las guitarras de caja o algo por el estilo, no se da cuenta que es una dot koreana como hay miles, son mejores que las actuales chinas? Puede pero tampoco será para tirar cohetes la diferencia, se sobreestima todo lo koreano en este foro y se subestima lo chino por sistema, cuando dejemos esos prejuicios y nos dediquemos a probar y comprar por lo que nos guste sin mirar procedencias lo mismo nos llevamos mas de una sorpresa, y lo digo habiendo tenido una epi lo custom china que me arrepiento horrores haber vendido y que ahora la gibson americana que tengo no me resulta tan cómoda como la epi china, cosas de la vida jejeje
Subir
Alberto Baneado
#404 por Alberto el 21/08/2013
danisauc escribió:
...Y donde sale el número de serie?


Del album que pone él en el anuncio

http://www.flickr.com/photos/30021370@N07/sets/72157626011945542/
Subir
liquidtension
#405 por liquidtension el 21/08/2013
Maikel Bunk escribió:
y que ahora la gibson americana que tengo no me resulta tan cómoda como la epi china


menuda faena!!!y todo por los prejuicios como bien dices, te deshaces de una china por una americana y resulta que te decepciona esta ultima, es bueno saber este tipo de cosas, gracias por la info!
Subir
danisauc
#406 por danisauc el 21/08/2013
uauuu! Yo también estoy bloqueado....Impresionante. Pues si, es de 2001. Lo cual no es bueno ni malo, pero introduce el factor mentira en el anuncio.
Subir
oonabe
#407 por oonabe el 21/08/2013
El caso es que segun el numero de serie y lo que dice la pagina de guitardaterproject, la guitarra no solo es del 2001 sino que ademas tiene 50% de posibilidades de ser china y no coreana, que no sabemos si aporta algo o no al asunto pero desde luego que si utiliza el hecho de ser de factura coreana para encarecerla tampoco es algo que en las fotos ni por el numero de serie se pueda corroborar.

Y si el numero de serie nos da una informacion correcta sobre el año de fabricacion de la guitarra, es decir, 2001, esa factura sería mas falsa que una moneda de cuero, con lo que igual el precio tambien está maquillado. En fin, son solo conjeturas. De todas formas a mi lo que mas gracia me hizo fue que justificó el precio de la guitarra en el hecho de que es única y que es unica porque es suya :palmas: . Pues como todas las guitarras de segunda mano, antes fueron de alguien, no?

En fin... esperemos que no caiga nadie con poca experiencia porque la verdad, yo personalmente no estoy muy de acuerdo con la politica de los moderadores en este asunto, parece que hay libertad para poner el precio que se quiera en un articulo y hasta cierto punto se puede entender, pero no hay libertad para opinar cuando somos muchos los que creemos que alguien podría salir perjudicado. No todos somos compradores expertos en este foro y este tipo de anuncios creo que a la larga solo dañarán al propio foro, si no no estaríamos escribiendo en un hilo como este...
Subir
Maikel Bunk
#408 por Maikel Bunk el 21/08/2013
kessel escribió:
De todas formas a mi lo que mas gracia me hizo fue que justificó el precio de la guitarra en el hecho de que es única y que es unica porque es suya . Pues como todas las guitarras de segunda mano, antes fueron de alguien, no?
ya ves que razón tienes, esa justificación para venderla a ese precio es de niño de parvulario, lo flipo con la gente últimamente jejejeje

kessel escribió:
En fin... esperemos que no caiga nadie con poca experiencia porque la verdad, yo personalmente no estoy muy de acuerdo con la politica de los moderadores en este asunto, parece que hay libertad para poner el precio que se quiera en un articulo y hasta cierto punto se puede entender, pero no hay libertad para opinar cuando somos muchos los que creemos que alguien podría salir perjudicado. No todos somos compradores expertos en este foro y este tipo de anuncios creo que a la larga solo dañarán al propio foro, si no no estaríamos escribiendo en un hilo como este...


ahí también coincido contigo, entiendo las normas son así y hay que joderse y acatarlas pero es verdad que a veces se muestran muy muy blandos en su cumplimiento y sobre todo en el compra venta que es donde más daño se puede hacer en esta página (sobre todo a nuestras carteras).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas