¿El compraventa se ha vuelto loco?

Rius
#385 por Rius el 22/07/2013
Maikel Bunk escribió:
pero si no te fías o te da mala espina no lo hagas, por mucha ganga que parezca el asunto, prefiero perder una ganga que ser timado como un tonto del bote.
Es que al final, es lo básico (por lo menos también para mi).

A la hora de comprar, a la mínima mala señal o cosa que no me cuadre, adiós muy buenas. Precisamente las "gangas" suelen venir con "regalo sorpresa" con una facilidad brutal: "si parece demasiado bueno para no se un timo, probablemente lo sea" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#386 por Rius el 22/07/2013
#383 Ojo con los lios de los quotes, no vayamos a tener un conflicto :D
Subir
danisauc
jac62
#388 por jac62 el 19/08/2013
#387 tranqui tio que cada uno se pone en su sitio, mola ver como la gente se empeña en ponerse en aprietos y en "hacer" amigos, pasa de todo.
Subir
liquidtension
#389 por liquidtension el 19/08/2013
Está el personal que se sube por las paredes, y la cosa está mala de verdad! que por gastar , ni sentido del humor gastan...
Subir
danisauc
#390 por danisauc el 19/08/2013
Debe ser eso, si
Subir
liquidtension
#391 por liquidtension el 21/08/2013
Pues nada , pretende venderla a lo mismo que le costó, se lo comento y me manda este mensaje privado:

"Me importan una mierda tus opiniones y estoy harto del coñazo que me estáis dando.
pon tus gil comentarios en otro sitio, ¿Vale, nene?"

Por su perfil dice tener cerca de 50 tacos...parece que de mentalidad y formas se ha quedado en los 15.

Ni le he contestado al privado, lo hice en su anuncio en publico, desde luego se ha reventado el anuncio el solito.
Subir
Maikel Bunk
#392 por Maikel Bunk el 21/08/2013
se está cubriendo de flores con esa actitud... increíble que todavía la gente no se entera que así no va a vender ni agua fresca en el desierto...

yo creo que siendo amable, correcto y cordial con la gente que pregunta tanto en privado como en público y resolver todas sus dudas, explicando bien lo que se vende y justificando claramente su precio de venta ya tienes la mitad de la venta hecha, el resto de actitudes prepotentes etc que suelen mostrar este tipo de vendedores es tirar por tierra ellos mismos sus anuncios y limitando sus posibilidades de vender sin duda alguna.
Subir
jac62
#393 por jac62 el 21/08/2013
De verdad que es una pasada ya al primer comentario saca las uñas y luego se queja de la tensión creada que él mismo alimenta, (se pueden comentar cosas sin insultar a nadie, yo mismo ahora no estoy insultando), creo que a veces tenemos la "piel demasiado fina", parece que exista más ganas de formar escándalo que de vender la guitarra. En fin, demasiada agresividad y testosterona en el foro últimamente.
Subir
Alberto Baneado
#394 por Alberto el 21/08/2013
A mi lo que me parece incríble del Wolffo ese, es que a todos los comentarios responde con un insulto y haciéndose la víctima.
Hasta ahora no he visto nada más que ataques y ataques.

Ese hombre es mi héroe, pone un anuncio para vender y se dedica a insultar todo el mundo. Tanto a gente que en un principio le trató ayudar como a los que le preguntan sobre la guitarra, encima nos achaca a nosotros que le hundimos el anuncio.

Increíble.

Es la primera vez que veo a alguien decir que la vende a "x" dinero porque el valor de la peseta de ese año, era similar al valor de tantos € ahora.

No me imagino cómo respondería si alguien dice que no le ha gustado el sonido de la cover que ha hecho.

Después de ver los comentarios de esta noche no me espero más y lo voy a darle a ese botón que tan poco me gusta usar, el de Denunciar, porque vamos...
Subir
Skimy
#395 por Skimy el 21/08/2013
#394 El tio es economista, ya ves.

Lo mismo su guitarra despues bajo de precio, pero como le diga alguien eso lo mismo hasta llora. Muy lamentable los que se ponen asi.
Subir
Alberto Baneado
#396 por Alberto el 21/08/2013
Bueno, como me ha bloqueado no puedo comentar en el anuncio, pero creo que es una información bastante importante.

Él dice que la guitarra la compró en 1999 y aporta un recibo de ello, pero el nº de serie dice que es del 2001

http://www.flickr.com/photos/30021370@N07/5430919590/in/set-72157626011945542/lightbox/

Ya que en la página de Gibson dicen cómo se descifran los códigos de Epiphone y el de esa guitarra es I01012127

Por lo que según esta información

http://www2.gibson.com/Support/Serial-Number-Search.aspx

la guitarra es del 2001.

FYYMMRRRR
F= Factory code (this can be 2 letters as well)
YY= year of manufacture (this can also be just 1 digit for '90s models)
MM= month of manufacture
R= ranking number (may be more or less digits, not necessarily indicative of total units produced)
Example - S02021234 was issued in Feb. 2002.


Una de dos, o los de Gibson están equivocados, o en la tienda le vendieron una guitarra del futuo, o aporta un recibo falso.

Puede que me equivoque, pero vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas