¿El compraventa se ha vuelto loco?

antonioovc15
#337 por antonioovc15 el 21/06/2013
#336 Por eso digo, que por culpa de unos pocos pagan otros inocentes. Entra un nuevo y estafa, pues cerramos el C/V para usuarios nuevos. Lo que hay que hacer es un ejercicio de filtrado entre todos, los anuncios sospechosos los reportamos a los moderadores. Así vamos limpiando de mierda el C/V, pero no me parece adecuado restringir a un número de post, etc, como dicen algunos, porqué no es justo que paguen justos por pecadores.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
liquidtension
#338 por liquidtension el 21/06/2013
Aunque en este caso (la acustica Fender) hay que ser muy pardillo para caer con los datos y poca fiabilidad que da el colega...

Ya ni responde, a él le costó 300.000 pesetas cuando fue a EEUU, porque segun él si no vivias alli no podias conseguir una guitarra como esa, como si no existiera la exportacion e importación en los ochenta, y encima el link que ha puesto de ejemplo (mira a como se vende en el extranjero,dice el tio)...es que no tiene desperdicio...
Subir
antonioovc15
#339 por antonioovc15 el 21/06/2013
#338 Es pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD
Subir
Maikel Bunk
#340 por Maikel Bunk el 24/06/2013
ya si que me acabo de dar cuenta de que la gente no lee los anuncios o les da exactamente igual lo que ponga en ellos, he retirado mi anuncio de venta y cambio de mi guitarra ya porque si después de casi dos meses no te ofrecen nada decente o nada más te hacen ofertas absurdas o fuera de lugar pues mira hay que saber cuando claudicar y dejarlo para otro momento, pues lo dicho a modo de anécdota ya solo comentar lo último que me ha pasado con respecto a este artículo en cambio, ustedes como os quedáis si en el anuncio ponéis claramente:

Cambios:
Busco guitarras con puente fijo de tipo Explorer, Les Paul, Tokai o Greco etc y también me interesaría alguna LTD Viper 400-401 negra o blanca por ejemplo, una Epiphone 1984 Explorer blanca (sería la única que sabiendo que su valor es inferior cambiaría a pelo porque me gusta mucho el modelo) o guitarras superiores y yo aportaría algo de dinero al cambio.


Y te llega un privado diciendo: ¿qué buscas a cambio?

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pues eso lo dicho, que el compra/venta está loco como digo en el enunciado jejejeje
Subir
Tokai
#341 por Tokai el 24/06/2013
#340

:jajajaja:

A ver como "regulamos" eso :jajajaja:

Madre mía, van a tener razón los estudios sobre hábitos de lectura donde se dice que no es el fuerte de los países de habla hispana... :calor:
Subir
liquidtension
#342 por liquidtension el 24/06/2013
#340
desde luego que no leen los anuncios, eso está claro, no creo que el personal sea tan tonto(no se me ha ocurrido nada más benevolente) como para hacer comentarios publicos de ese calibre.

En muy pocos casos he visto tantos detalles y opciones de cambio como los que expusiste y sin embargo...
Es verdad, ya cansa más de uno...
Subir
Maikel Bunk
#343 por Maikel Bunk el 24/06/2013
#342 si claramente es lo que tu dices, cansa, no hay otra palabra que defina mejor mi sentimiento en estos casos, sin ofender ya a nadie y a veces totalmente incrédulo de algunas proposiciones de cambio que durante este mes y medio me han hecho por la guitarra, un breve resumen: videocámaras de cinta, bajos, baterías electrónicas, ropa... si si ropa tal cual como suena, guitarras de todo tipo gamas y precios excepto ninguna que se parezca medianamente a lo que pido, una bicicleta, bueno ya os podéis imaginar mi cansancio en este caso.
Subir
Rafa
#344 por Rafa el 24/06/2013
Porsiacaso no te ofrecieron por ahi 50 discos zip jjajajaja, yo me preguntaba que cojones haría yo con eso .....
Subir
Maikel Bunk
#345 por Maikel Bunk el 24/06/2013
Rafa26 escribió:
Porsiacaso no te ofrecieron por ahi 50 discos zip
ostras a ti te han ofrecido eso??? ya ves es lo que hubiera faltado ya jejeje
Subir
danisauc
#346 por danisauc el 24/06/2013
Había uno que ofrecía camisetas "casi" nuevas......Y ahora tenemos al chico del carrito....Yo igual debería callar que a más de uno le he ofrecido mi querida Raimundo clásica....(si alguien la quiere sigue disponible, jejejejejejej).Pero coño!!!, es una guitarra y de una calidad bastante notable....
Subir
erjosel
#347 por erjosel el 25/06/2013
Estoy de acuerdo en que hay mucho flipao en la compra-venta. Algunos mensajes privados te sacan de quicio, y por otro lado es cierto que, algunos no se enteran que están vendiendo un producto usado. En fin, hay que mirar muy bien a quien se le compra, normalmente con foreros que lleven años por aquí, no se tendrán problemas.
Subir
elena235
#348 por elena235 el 25/06/2013
#340 jajajajaja

Yo diría que a lo mejor abrió varios anuncios a la vez y a la hora de enviar el mensaje privado se lió... Despistados hay siempre. Aunque también están los típicos troll que se dedican a molestar y a hacer perder el tiempo a los demás. Quiero pensar que es lo primero =P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas