¿El compraventa se ha vuelto loco?

liquidtension
#325 por liquidtension el 21/06/2013
#322
y si encima dices que es un foro de musica te dicen:
"hombre, el casco para la moto y la moto es para que llegues rapido y seguro al ensayo, y las botas para andar comodo por el escenario"es decir, son articulos relacionados...jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#326 por Rius el 21/06/2013
liquidtension escribió:
Como he dicho antes, quizás es que habrá casos en que la persona está tan interesada en tu articulo que ofrece cambios (ya que no tiene un duro) por lo que sea a ver si cuela...
Hay otros casos distintos a aquellos que caen en el tema por el interés desmedido: hay un tipo de perfil de usuario de compraventa más cercano al del broker que al del músico (amateur o pro) :)

Gente que no saluda ni se despide en los privados, que bombardea los comentarios de los anuncios en los que está interesado. Suelen escribir desde móvil sin mayúsculas, sin tildes y sin signos de puntuación. Es sobre todo gente que no se lee el anuncio: solo el titulo Si huelen algo interesante, preguntan y punto: si la búsqueda les devuelve 10 resultados interesantes, 10 mensajes copy-paste a los interesados y a correr ;)
Subir
liquidtension
#327 por liquidtension el 21/06/2013
#326
Así sí tendría sentido que le lleguen a uno absurdos mensajes privados, si no leen y mandan privados a diestro y siniestro en plan copy/paste, pues... :si:
Subir
danisauc
#329 por danisauc el 21/06/2013
Siguen entrando anuncios absurdos al compraventa, y se sigue enfadando la gente cuando les dicen algo en los comentarios.....
Subir
pacotoribio
#330 por pacotoribio el 21/06/2013
Mirad un anuncio de una cabronita que acaban de poner...
estoy con el mobil y no puedo poner el enlace.
Subir
danisauc
#331 por danisauc el 21/06/2013
y una fender acústica...
Subir
liquidtension
#332 por liquidtension el 21/06/2013
El de la acustica es buenísimo, 2200 pavos por un certificado...
(se vende acustica fender con una filigrana por detrás y con certificado de autenticidad).

Se tira uno dos dias escribiendo especificaciones para poder vender una guitarra a 400 euros y el compañero pretende venderla con toooodos esos datos tecnicos que ofrece,jajaja...lo mismo tiene suerte y todo! :D
Subir
antonioovc15
#333 por antonioovc15 el 21/06/2013
La crisis lleva a situaciones más o menos desesperadas como las de establecer precios irrisorios por si suena la flauta.

Yo personalmente si quiero vender algo ya de primeras pongo un precio aceptable, paso de perder el tiempo esperando a que alguien 'pique', primero porqué cuando vendo algo me interesa venderlo rápido y darle puerta lo antes posible, y segundo porqué por principios no me gusta venderle a alguien algo por un precio injusto.

Salu2!
Subir
Rafa
#334 por Rafa el 21/06/2013
El de la acustica Fender ya llega hasta a parecerme irritante, todo lo que querais con la guitarra, ponerle un precio desorbitado y lo demás, pero lo que a veces es lo que me supera, es gente que se inscribe en el foro solo para intentar vender como el caso del tipo de la fender, se registró hoy y ya esta haciendo esas movidas, siempre eh sido de los de la idea que debe haber un mínimo de post para poder poner un anuncio, pero también me pongo a pensar la cantidad de post basura que éstos abrirían o contestarían, en fin que veo mucho que se solo inscribe en la pagina para vender, que no esta mal, esta en todo su derecho, pero inevitablemente cae el status de este foro que se a convertido en uno de los mejores, sino ya es el mejor de habla hispana y en el que contribuimos todos los foreros y que por culpa de unos cuantos la calidad del foro se vea afectada, ya es bastante tiempo en que los mismos foreros avisamos de el desmadre tremendo que hay en la sección compra-venta, solo espero que los moderadores estén buscando una solución.
Subir
antonioovc15
#335 por antonioovc15 el 21/06/2013
#334 Es ley de vida. El porcentaje de ''parásitos'', por decirlo de una manera entendedora de TODOS los foros es elevado. El problema está en que es complicado encontrar la medida óptima en cuanto a restricciones de uso para nuevos usuarios. Cortar las alas a los nuevos es una medida preventiva, pero también puede volverse en nuestra contra y disminuir el nivel de registros, esto conllevaría una bajada del flujo de información, el foro pierde fuerza... etc. Es bueno darles facilidades a los nuevos para que se adapten rápido, ¿Pero hasta qué punto?
Subir
Maikel Bunk
#336 por Maikel Bunk el 21/06/2013
yo no se ustedes pero yo alguien recien registrado que solo se registra para vender algo y más a esos precios no me genera nada nada de confianza, a menos que pueda quedar con él y ver el producto en mano cuanto menos me parece sospechoso, y más gente que parece que no sabe ni lo que vende, con explicaciones vagas y excusas tontas... no se quien puede picar con esos anuncios pero jode que estropeen y ensucien este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas