¿El compraventa se ha vuelto loco?

buzz Baneado
#217 por buzz el 17/06/2013
#215
bueno, creo que todo es mas sencillo. De momento es tonteria aventurarse si el staff está preparando un cambio radical en la sección.
Pero imagino que cierto comentarios quedarán prohibidos, y otros no.
Te digo que todo es más sencillo porque tu expones un articulo para la venta, si te dicen que te equivocas en los datos o especificaciones y es verdad, reparas el anuncio, y si no, argumentas. No se dónde está el problema.

Es cierto que hay factorias koreanas que en general hacen un trabajo que te mueres, caso de Peerless, aunque no son guitarras que puedas tildar de baratas por su precio de compra, si por lo que ofrecen a cambio. Igual de cierto que hay instrumentos chinos bastante bastante consistentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Notario30
#218 por Notario30 el 17/06/2013
#216 Completamente de acuerdo contigo, que hay de malo en hacer un comentario haciendo referencia a lo que cuesta nueva. Cuando empiezas en esto compras un poco a ciegas. Yo por suerte cuando me compre mi epiphone les paul la compre nueva por 330 € y en el foro por entonces quien la vendia de segundamano o biene lo hacia en un precio superior por el bulo de "koreana" o la vendian china por 250 €. Sinceramente para ahorrarme 80 € ni lo dude, directo a la tienda.
Subir
stratomaniac1978
#219 por stratomaniac1978 el 17/06/2013
Ya que veo que solo hablais d emi anuncio lo primero que le conteste al que dijo el precio de la china nueva fue que se comprara esa, a partir de ahi todo es una sarta de gilipolleces de gente que habla muchas veces sin saber y de dos tipos colegas que me reventaron el anuncio porque uno de llos vendia una china, pero una cosa es mi anuncio y otra cosa es del cambio que propongo ya que no me parece serio que todo el mundo pueda dar una opinión sobre el producto que vende otro. Es una puerta abierta a los conflictos y a los colegueos. Vuelvo a insistir según mi parecer no es serio y resta categoria al sitio.
Subir
CREATIVE
#220 por CREATIVE el 17/06/2013
#219 Lo que dices es cierto, podria pasar que se montasen mafias jode anuncios. Pero para esos estan los moderadores. Y si no permites comentarios das via libre a que la gente time o cobre a precios abusivos, y una cosa es pagar un precio abusivo sabiendo que pagas un precio abusivo, y otra cosa muy distinta es hacerlo sin saberlo. Que es de lo que hay peligro si no permites los comentarios.

Yo sigo sin ver esas mafias jode anuncios, pero veo a mucha gente con precios abusivos y mintiendo acerca de maderas y cosas por el estilo. En tu caso repito, la contestacion esa de "pues comprate una china" si te la hubieras ahorrado, pues puede que no habria 3 paginas de bronca, en el qeu el primero en faltar eres tu diciendole a uno, "menuda basura vendes" o algo por el estilo. Si le dices " Tienes razon, ese es el precio de la china, la mia es koreana, cada uno que compre la que le interese al precio de cada una" Y puede que no habria pasado lo que paso, o puede que si, si son como tu afirmas una mafia de coleguitas jode anuncios, en cuyo caso habria que sancionarlos.
Subir
donn
#221 por donn el 17/06/2013
yo creo que el que vende simplemente intenta dar la mejor imagen de su producto y repite topicazos aunque no sean de todo cierto.
Subir
Maikel Bunk
#222 por Maikel Bunk el 17/06/2013
Hay un tipo que vende una hamer xt standard.que.dice que es de caoba, le dije por privado amablemente con datos y links que las xt dr caoba son solo las americanas y me dijo que vale que cambiaria el anuncio y quitaria lo de caoba.... Cosa que semanas despues sihue poniendo caoba, a ustedes ospparece eso bien?? Engañar sobre las maderas a los compradores sabiendo ya de sobra que no es la que dice??... Eso es este compraventa muchas veces y luego se lo dices en publico y eres un revienta anuncios?? Venga ya hombre.
Subir
stratomaniac1978
#223 por stratomaniac1978 el 17/06/2013
#220
Bueno la bronca duro una semana y el moderador solo aparecio para sancionarme a mi y lo acepto, pero estaba defendiendo lo mio y como ya tengo una edad hay cosas que no voy a permitirle a según que ciertas personas.

Ya me direis que comité elegis para dar por cierto o no las maderas de una guitarra o la veracidad del anuncio, lo del servicio a la comunidad es algo que no tengo muy claro, lo que veo es que quereis "democratizar" el precio de un producto según vuestro criterio o interés y eso vuelvo a repetir no es serio.
Subir
CREATIVE
#224 por CREATIVE el 17/06/2013
#222 Esque esas cosas yo si lo veo y lo se, de forma que no voy a quedar ocmo un bocachancla, lo digo en publico. Y no tiene porque dar mala imagen, si el tio dice, a gracias ok, pues ya sabeis, es de caoba.

De hecho tube como 2 paginas de conversacion con uno que vendia una washburn n4 y no sabia si era aliso o fresno y yo le ayude, porque dijo que era de aliso creo y le dije que me parecia raro, y resulto que era fresno, y no se enfado de hecho me dio las gracias y me ofrecio hacerme una oferta en el precio por privado porque vio que me gustaban mucho y sabia de las n4. Una guitarra que compre le dije al comprador que no parecia Koa por la beta de la madera, y no me puteo si no que investigo y me dijo que tampoco estaba seguro, aun asi se la compre al mismo precio que la vendia siendo Koa, (total si suena bien lo mismo me daba una que otra) mas tarde y habiendo me informado mas descubri que era Koa pero lo que entendemos por Koa muchos es las tapas de Koa rizado que ponen. Pero tampoco se enfado, si no que jder se intereso y de hecho me dijo que tras investigar el tampoco estaba seguro a pesar de que a el se la habian vendido como Koa (que al final es lo que ha sido)

#223 Seguramente os sancionaron a todos los que faltasteis el respeto del otro usuario, no serias el unico, pero desde mi punto de vista estaba merecido ya que llamastes basura a lo que vendia otro y alguna otra perla. Por mucho que seas mayor, yo que tengo 21 años no creo que tengas que merecerte mas respeto que yo o tenga que tratarte de otra forma que a otro de 21 años. Y lo de el comite, si entienes pues comentes del asunto, y lo normal es estar informado de la guitarra que tienes, y si alguien comenta algo falso, pues le callas la boca (que las especificaciones de las guitarras suelen estar en internet) y si no estas seguro pues investigas. Es asi de simple.

Nadie te obliga a vender tu producto por menos dinero, simplemente informan de que ese producto nuevo es mas barato. A ti no te gustaria que si te vas a comprar que se yo, una lag (por poner ejmplo de una compañia que ha cambiado de pais en manufactura) del 2000 te avisen de que hoy nuevas hechas en japon salen mas baratas? No te serviria esa informacion para negociar con el vendedor y para hacerte una idea del precio demercado de ese producto?
Subir
stratomaniac1978
#225 por stratomaniac1978 el 17/06/2013
#224
Quizá ese sea el problema que yo te doblo la edad y no nos entendemos, cuando he dicho a segun que personas no lo decia por la edad si no por la falta de educación y respeto entrando en un jardin ajeno a pisotear. Antes de vender aqui guitarras vi precios de las mismas puestas por otros y me dio la risa, gente que las vendia hasta por 600 € mas jajajajaja, pero no voy a su anuncio a decir gilipolleces simplemente yo las vendi y ellos siguen con sus anuncios puestos.
Y ya de paso y aunque no me lo pidas te recomiendo que aprendas a escuchar y a respetar a los que son mayores que tu, porque aunque no lo creas a tu edad no se sabe casi de nada.
Subir
CREATIVE
#226 por CREATIVE el 17/06/2013
#225 Tengo muy presente que no se nada de la vida no te confundas. SImplemente no creo en eso del "respeto a los mayores" y no confundamos esto con ser cordial con gente mayor porque en ocasiones pueden necesitar yo que se un asiento ene l metro ocosas asi, mas que tu, y eso es diferente. Hablo de eso de que los mayores han de recibir mas respeto que los jovenes, es decir, cuando un tio de 20 años se salta un ceda y me hace pegar un frenazo puede ir al siguiente semaforo ponerme a su lado y cagarme en su puta madre y darle un par de berridos, pero si es mayor respectoa ti, es decir es un tio de 40 años en mi caso para arriba, no puedes. En eso es en lo que no creo. Se ha de respetar a todos por igual, no por ser mayores han de recibir mayor respeto.

Respecto a escucharlos por supuesto, saben bastante mas, la experiencia de al vida, en eso si que creo.

A mi tu guitarra no se si esta a un precio exagerado o no, y hablo respecto al mercado, no respecto a lo bien que suene, y no lo se porque no he investigado, pero cualquiera que la quiera comrpar investigara y lo sabra, pero sigue sin parecerme mal que comenten el precio de la guitarra a dia de hoy.
Subir
Notario30
#227 por Notario30 el 17/06/2013
Stratomaniac creo que el problema no es la edad sino la personalidad. Cuando uno vende un producto tienes que tener claro que puedo comentarlo porque para eso existe la ley de la oferta y la demanda, y la competencia entre marcas. Creo que el respeto no se gana con la edad sino con respeto. Y ojo no digo que me parezca bien que la peña pase a reventar ningun anuncio pero es que comentar que nueva esta mas barata tampoco considero que pejudique en tu venta si estas tan seguro del producto que vendes, no?
Subir
stratomaniac1978
#228 por stratomaniac1978 el 17/06/2013
#227
Eso seria asi si el producto fuese igual e idéntico y no es el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas