¿El compraventa se ha vuelto loco?

madmanblues
#1213 por madmanblues el 16/09/2013
Retomando el tema de lo vintage,en un post anterior ya he comentado que mi primera eléctrica fue una strato de la marca Hondo en el año 85.La guitarra era un truño.
Ahora ves anuncios en los que venden Aria pro y similares y te piden lo mismo que vale una pacifica 112 nueva que está bastante mejor fabricada,de largo.
Eso que significa? Pues que a los que pasan de los 40 como yo,difícilmente se la cuelas salvo que a uno le dé un ataque de nostalgia.Pero para alguien más joven empiezan con lo típico: Fujigen,Matsumoku,la edad de oro de la lutheria oriental y bla,bla,bla...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
biscuit_trooper Baneado
#1214 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Esta claro, team j craft, vintage, de las de antes, una les paul de las de verdad, muy buscado, de los buenos, unidades limitadas y demas cuando anuncian truños son los anuncios que mas cantan.
Subir
Maikel Bunk
#1215 por Maikel Bunk el 16/09/2013
señores para que después vengan foreros como Fersonda y diga que aquí lo que se está tratando es sólo una pataleta por precios y demás, y se está haciendo lo que para mi es una labor muy bonita y desinteresada de foreros que están ayudando a coger a timadores con pruebas y no con simples suposiciones y volviendo al ya no presunto sino al posible timador del mes ya del foro el tal perversiones en otro de sus anuncios que antes dije que había que tener mucho cuidado con él ya que tenía varios, otro forero desinteresado que desde aquí agradezco su labor de investigación y que a raíz de este hilo ha desenmascarado otro de sus anuncios falsos queriendo vender material que ni posee, esta vez es una Ibanez rg 320 fm que esta vendiendo también como un ofertón vaya, ofertón para él mismo que se llevará el dinero enterito y calentito porque el pobre comprador se llevará como mucho una caja con ladrillos... como no se pueden poner links ya que cada uno investigue y lo encontrará rápidamente.
Subir
thecastle
#1216 por thecastle el 16/09/2013
#1214 ¿Y la Thinline la habéis visto?
Subir
liquidtension
#1217 por liquidtension el 16/09/2013
#1215
Este va por el camino del wolf ese...(perdon no recuerdo ahora su nick), el de la epiphone , vamos...

Edito: Bienvenido Rioj.
Subir
rioj
#1218 por rioj el 16/09/2013
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya que nunca sere reconocido como guitarrista , lo sere por follonero, jajajajaajj.

Que va!!!....no volvere a perder los papeles, lo prometo.

Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#1219 por pyngwie el 16/09/2013
#1215 parece que el tal perversiones tiene muchos anuncios de venta. ya veremos a ver cuantas de esas guitarras que vende obran en su poder... muy mal royo me da... :_no_no:
Subir
madmanblues
#1220 por madmanblues el 16/09/2013
Ahí ya hablamos de un presunto delito.Y ya sería cuestión de acudir al juzgado.Es como quien alquila apartamentos inexistentes con cuatro fotos colgadas,y pide una señal como reserva.
Así que eso de que siempre ha habido listos y pardillos no sirve, como parecen justificar algunos.
Subir
danisauc
#1221 por danisauc el 16/09/2013
Y puede poner anuncios, el tal perv?
Subir
liquidtension
#1222 por liquidtension el 16/09/2013
#1221
Pues más de veinte anuncios tiene puestos si no me equivoco...pero como siga asi...
Subir
mfeijo757
#1223 por mfeijo757 el 16/09/2013
cuidadin, cuidadin

que de momento solo se le puede imputar que no coloca los anuncios en condiciones y utiliza fotos de otros sitios

lo demás son conjeturas nuestras y sin pruebas hasta el momento.

ya se que blanco y en botella es leche pero luego nos tildarán de linchadores y con razón

de momento ya se ha enojado conmigo y me ha amenazado por privado con fastidiarme mis anuncios a lo que se le ha contestado poco más o menos que si ve alguna irregularidad en ellos pues que haga lo propio y que se ponga las pilas con anuncios en condiciones.

pido no entrar en descalificativos y respeto en la medida de que se lo merezca por existir el beneficio de la duda y así evitar malosentendidos y disculpas, si procede, a posteriori.

el trabajo ha sido tuyo mikel, lastima no haber estado operativo estos días atras ya que solo he podido seguir el hilo desde el movil sin un pc cerca.



de momento, lo que hay es la publicación de fotos no originales y como tales han sido denunciados al staff.
la pelota está en su tejado.

y sí, dispongo de mucho tiempo libre por suerte o por desgracia para quien le pueda interesar.

saludos y no comparto esa opinión de que este hilo no pueda servir para nada.

os sigo leyendo en el hilo.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1224 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Y anuncios de que compra guitarra... No se suponia que estaba vendiendo todas sus guitarras para un entierro o no se que???? Menudo pirulero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas