Compraventa. Cuando las cosas salen mal.

Skimy
#25 por Skimy el 30/01/2013
El escribió:
Si a alguien le interesa saber la otra parte de la historia estoy dispuesto a contarlo.


Cuenta cuenta ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#26 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/01/2013
#25

Estoy Contigo socio. Que cuente lo q tenga q contar.
Subir
brufff
#27 por brufff el 30/01/2013
Yo intento verlo de manera neutral, pero no puedo... espero que no me pase esto con el movil que acabo de comprar!!! jejejeje

Son los peligros de comprar por correo. No te puedes fiar siquiera de las tiendas que venden por internet...

Por cierto, paso de rollos de karma y temas de esos. SI puedes demostrar que ha pasado lo que has dicho, esto deberia acabar en la policia. (pa que vuelva!) y si no puedes... pues pa otra que lo mande por certificado, como dijo el compañero.
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 30/01/2013
pues tio Dark Kloud lo siento muchísimo este tema, a mi me lo comentaste por privado cuando te pregunté por la Bc Rich pero ahora mismo me he enterado de quien es el tipo que te hizo la jugada, yo sinceramente tengo una técnica para medio cubrirme de esas cosas, cada vez que leo algo así de foreros que se que son de fiar y que han tenido problemas con un usuario del foro y como ahora parece que no es el único que ha tenido problemas con esa misma persona lo tengo muy claro, lo busco y entro en su perfil y lo bloqueo, punto y pelota, ya tengo a unos pocos bloqueados por ese motivo, paso de historias si se que puedo tener problemas con ese forero lo bloqueo y listo ya se con quien no tengo que tratar, así más o menos te salvaguardas de quien tienes que hacerlo y si lo tengo bloqueado se que por algún motivo de peso ha sido y listo, más claro el agua, saludos y espero que no te vuelva a pasar compañero.
Subir
xsolysx
#29 por xsolysx el 30/01/2013
#28 Estoy completamente de acuerdo contigo. Mas vale prevenir que curar.
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 30/01/2013
Yo es que creo que ya bastantes problemas hay en la vida real para también buscarte los que no tienes por la red, yo creo que esta comunidad está para ayudarnos unos a otros, hacer colegas, compartir conocimientos, comprar y vender cosas a buen precio... si quiero historias y problemas ya me pongo las noticias de la tele que todos los días se me hinchan los ****** cada vez que la veo, yo no estoy en este foro para aguantar timos, ni gente poco seria ni de poco fiar, aquí hay mucha gente que me conoce que he hecho decenas de tratos con ellos sin problema alguno, los tengo a muchos por facebook, hablo con ellos de todo un poco, en fin y al cabo hago amigos, que espero algún día conocer si viajo a alguna de sus ciudades, pero para malos rollos... anda ya... para eso siempre hay tiempo tio
Subir
xsolysx
#31 por xsolysx el 30/01/2013
Yo sigo pensando que deberían poner un sistema de moderación de tratos desde hace tiempo. Ya tardan, esta muy bien que hagan la web bonita de diseño y todo lo que quieras. Pero los usuarios "nosotros" tenemos que estar contentos y seguros y creo que estaria muy bien un sistema.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 30/01/2013
#31 si como ebay, en plan tantas ventas, tantas positivas (usuarios contentos) y tantas negativas (usuarios descontentos), así se arreglarían muchas historias pero claro eso ya se ha propuesto y si el dueño de la web no quiere implantarlo nosotros al fin y al cabo solo somos usuarios que obtenemos este servicio de manera gratuita y nadie te obliga a estar aquí o a usar otro si quieres como ebay para vender tus cosas.
Subir
Jefar
#33 por Jefar el 30/01/2013
Bueno, como algunos que estais aqui ya sabeis, yo he sido estafado indirectamente, aporte pruebas a los moderadores, y anuncios que el pj en cuestion habia puesto vendiendo una Fender Deluxe (americana) cuando en realidad era una Highway One, es mas en uno de sus mensajes le pregunte si tenia documentacion y se me baneo (al pj tambien) despues de varios insultos e intentar en todos mis anuncios cargarselo, yo solo pregunte si tenia documentacion y respondi a sus preguntas, asi que si hay estafadores lo mejor es callarse, no sea que salgais salpicados, es mas la cuenta del pj sigue activa.
PD
Yo aqui no acuso a nadie solo explico lo que me pasó. Y hay varios foreros que hay en este post que sabe que es ciertolo que digo. Mi post en el cual "regalaba" mi experiencia fue totalmente borrado.
Saludos
Subir
El "timador" Baneado
#34 por El "timador" el 30/01/2013
Mira Hacemos lo siguiente yo no estafe a nadie eso esta claro . pero si dark kloud quieres que te devuelva lo que te dejaste en gastos
dandome una copia d los recibos o una prueba de que eso es verdad
estoy encantado de dartelo pero por dios no taches a alguien de estafador cuando no lo es.
he comprado y he vendido y la gente nunca ha tenido quejas de mi
pero ahora parece que dos problemas a la vez


a ruben lo siento mucho hacerte esperar ya te digo estube de viaje por cosas personales y eso puedo desmotrartelo si quries
y a dark kloud si me desmuestras qeu es verdad eso del los envios
te devlovere lo que te ha costado y siento los problemas
Subir
Skimy
#35 por Skimy el 30/01/2013
#34 Sigues sin contar tu version. A mi realmente me interesa escuchar ambas partes
Subir
Administradores mod
#36 por Administradores el 30/01/2013
jefar escribió:
Bueno, como algunos que estais aqui ya sabeis, yo he sido estafado indirectamente, aporte pruebas a los moderadores, y anuncios que el pj en cuestion habia puesto vendiendo una Fender Deluxe (americana) cuando en realidad era una Highway One, es mas en uno de sus mensajes le pregunte si tenia documentacion y se me baneo (al pj tambien) despues de varios insultos e intentar en todos mis anuncios cargarselo, yo solo pregunte si tenia documentacion y respondi a sus preguntas, asi que si hay estafadores lo mejor es callarse, no sea que salgais salpicados, es mas la cuenta del pj sigue activa.
PD
Yo aqui no acuso a nadie solo explico lo que me pasó. Y hay varios foreros que hay en este post que sabe que es ciertolo que digo. Mi post en el cual "regalaba" mi experiencia fue totalmente borrado.
Saludos


Bueno aclarar varias cosas. El post que fué borrado es porque estaba en compra y venta anunciado como regalo. Se que es el sitio que supuestamente mejor se ve. Pero hay unas normas, lo sentimos, y regalar una experiencia no entra dentro de ellas. Si hubieras abierto un hilo seguramente no se habría borrado. También decir (como te hemos comentado por privado) que el forero fué expulsado. El hecho de que veais el perfil de una persona, no significa que esté activo. Por supuesto el estado de los baneos no es algo que se vea cara al público, y aunque es algo que los administradores llevamos pidiendo a la sección de programación desde hace tiempo y que seguramente evitaría mas de un conflicto, es lo que tenemos.

Por ultimo recalco esto

jefar escribió:
asi que si hay estafadores lo mejor es callarse, no sea que salgais salpicados, es mas la cuenta del pj sigue activa.


Lo hemos dicho muchas veces, utilizáis la mayor parte del tiempo las dos vias a la vez para solucionar conflictos, la denuncia y el insulto. Y esta última nos limita nuestra capacidad de acción. Si tu me tiras una piedra y yo te tiro un ladrillo, por mucha justificación que tenga la defensa, lo cierto es que los dos nos hemos liado a pedradas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo