Compras En Stewart Macdonald.

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 20/11/2009
He comprado 10 veces a Stew Mac...y siempre por US Postal.....sólo una vez me han cobrado aranceles...cuando el valor de lo que hay dentro superó los 200 €...en el resto nada....un par de veces pedí por valor de 180 € y no me metieron nada...
Otra manera de que te metan caña es cuando el tamaño del paquete supera unas dimensiones...por ejemplo con guitarras y demás....asi me pasó cuando pillé una guitarra a Japón...

Desde luego a mi si me sale rentable pillar el material a Stew Mac
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jmsantiago
#14 por jmsantiago el 20/11/2009
Hola. Yo tengo un amigo que trabaja en correos, clasificando en la zona de Santiago de Compostela los envíos internacionales. Me ha dicho que, por lo general, si el paquete es pequeño ni lo miran; y que si el valor no es muy alto ya no pierden el tiempo con él. Y, la verdad, en mi caso siempre se ha cumplido: si he pedido algo al extranjero no muy grande (algunas cosas a Stewart-MacDonald, libros a Amazon y así), jamás he tenido problemas. Sin embargo, hace unos años me traje unos palos de golf de fuera y me crujieron entre IVA y arancel.

Mi consejo es, como han dicho otros foreros, que lo enviéis siempre por el correo postal "ordinario". Las mensajerías grandes suelen pasar casi todo por aduanas por sistema, ya que nos cobran por ello y no van a dejar de hacer negocio a nuestra costa.
Subir
Raptor7
#15 por Raptor7 el 20/11/2009
Yo recibí un paquete de SM la semana pasada, tras tres semanas de espera, con envío por USPS, evidentemente. Sin problemas con las aduanas.

Nunca he tenido problemas con las aduanas con los envíos por USPS, y eso que a veces la caja era bien grande...

Saludos.
Subir
jjuzquiano
#16 por jjuzquiano el 21/11/2009
Se me había olvidado poner la página en la que os podeís informar
MANUAL DE IMPORTACIÓN « Necesidad... ¿Innecesaria?.

Saludos
Subir
eagle90
#17 por eagle90 el 24/11/2009
Bueno nunca he comprado por Stewart .... (siempre me olivdo su nombre xD), pero si por distintas paginas por internet (principalmente ebay) y siempre las he pedido por USPS, a veces se demoran un mes a veces, una semana, pero siempre a llegado. Nunca he pagado por gastos de envio a UPS, DHL, FedEx o cualquiera de esas cosas, porque al ver el precio simplemente dices "nicag.....ndo!" me rompo el lomo trabajando como para gastar tanto en ENVIOS, si fuera para mi guitarra o algun bien material que sabes que apreciaras mucho por su valor (tanto monetario como sentimental) normal, pero por eso..... no u.u.

Por cierto, alguien conoce la tienda Guitar Parts and Accessories by GuitarPartsDepot ? estoy pensando en comprar unas cosas por ahi, pero queria saber si son legales, es decir, no te estafan ni nada. Saludos :D
Subir
rublalup
#18 por rublalup el 24/11/2009
nunca he comprado ahi pero son distribuidores autorizados de SD y varias marcas. creo que son confiables.
Subir
tiofredi
#19 por tiofredi el 25/11/2009
El truco está en no pedir volúmenes de compra elevados, unos 100 € (hasta 180 ha dicho Rubio) y siempre por USPS. DHL, UPS, etc, aparte de cobrarte gastos de gestión LO DECLARAN ABSOLUTAMENTE TODO por lo que pagas aduanas siempre. Por USPS normalmente no pagas aduana, pero depende del volúmen o importe total.
Por mi experiencia tardan unos 15 días o menos, y para mí es la mejor web.
Alguien ha preguntado por Mercasystem. He oído hablar bastante mal de ella, tampoco es que tengan muchas cosas. Un colega les pidió un mástil y después de estarle vacilando un par de semanas le anularon el pedido porque no tenían. Eso, claro, lo averiguó posteriormente.
Otra web que a mí me gusta y tienen muy buenos precios es Rockinger, aunque no tienen la variedad de StewMac.
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 25/11/2009
Y esta la conoce alguien?

Guitar Parts

Los precios son bastante buenos.
Subir
metalvana
#21 por metalvana el 09/12/2011
me siento apenado, ya que mis dudas y miedos sobre el coste del envío y los problemas con la aduana se aclararon pero el precio fue que alguien más sufriera un robo por parte de DHL. Muchas gracias por compartir lo que te pasó!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo