Compras online

thelvi
#1 por thelvi el 16/03/2008
Hola, alguno ha comprado alguna vez algo en una pag llamada Playback Guitar?Creo que es francesa, Es seria? Estaba pensando comprarme algo en ella y queria saber si es segura.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2008
Yo no pero creo recordar que hay gente del foro que si y no han tenido problemas, es mas kizas yo encargue alli una cort electroacustica la EVL que me tiene loko. pero de momento no lo eh hecho no por desconfianza si no por falta de pasta :D, fijo que alguien mas te da alguna apreciacion de primera mano.

yo solo puedo recomendar a thomann, a woodbrass y a marrugat.

saludos!
Subir
jan
#3 por jan el 16/03/2008
Esta misma semana hice un pedido a esa tienda. El pago con tarjeta es seguro y en tres días tenía el material en casa (lo que pedí lo tenían en stock). Eficientes, buenos precios y ningún problema. Sólo puedo hablar bien de esta tienda.
Subir
duende125
#4 por duende125 el 16/03/2008
Te puedo decir que la macrotienda es de confianza. Yo compré una Ibanez Rg 350 EX-BK a 329 euros con gastos de envio gratis, 81 euros más barata que en otros sitios. Me la trajeron por UPS en 48 horas. Fué mi primera compra grande en internet a otro pais y todo correcto.

Pague con Visa y ningún problema

Anímate y suerte
Subir
thelvi
#5 por thelvi el 16/03/2008
Pues asi lo hare, gracias a todos la verdad es que tienen unos precios increibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas