Por que comprarse guitarras nuevas ?

saitek
#37 por saitek el 05/03/2010
Pues porque el marketing me puede y cuando veo a Vai, Satriani, Carl Verheyen, Kotzen etc, creo que si la compro podré tocar como ellos.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#38 por kodro2 el 05/03/2010
Por todo lo dicho y por otra cosa: porque quiero la guitarra de mis sueños, pero vale un huevo y parte del otro .... tengo el dinero? .... Si ..... pero ..... no se ...... es que vale mucho ........ por todo eso: PORQUE DE ENTRADA NO ME COMPRO LO QUE DE VERDAD QUIERO, sea el motivo que sea.

Para entendernos empiezas con alguna barata, luego subes el liston, y lo vas subiendo, y lo sigues subiendo ..... Si de entrada te pudieses comprar lo que de verdad quieres supongo que no andariamos todos hasta arriba de gas. Yo se que hago el mindango y en realidad quiero una Suhr, pero se que no me la merezco y voy comprando varias cosas. Seguro que ya me he gastado en varias guitarras mas de lo que valen en realidad la jodida Suhr, la jodida Carvin, la jodida PRS o la jodida Petrucci ...... pero es que de entrada me da reparo. Aunque se que algun dia tendre esa perra Suhr Pro S4 o mejor de custom shop con su preciosa tapa azul de arce flameado, su tremolo, su mastil perfecto con trastes de acero inoxidable ..... y las otras tambien. Mientras tanto voy comprando sucedaneos.

Dicen que cuando tienes una de esas se te acaba el gas. Ya no hay nada que te aporte mas que eso. Quiza sea buena cosa el no andar fantaseando todo el dia.

Pero es que ve uno cosas por inet y no se puede evitar. Yo a veces flipo con gente que tiene la misma guitarra repe :shock:, y a veces pienso en mi mismo y digo, bueno yo tambien quiero esta msima que tengo, pero con el diapason de palorrosa y las pastillas aquelllas ......
Subir
pako-jeta
#39 por pako-jeta el 05/03/2010
diles porque te compras otra tv nueva si la que tienes todavia funciona?
Subir
oxayotl
#40 por oxayotl el 05/03/2010
Yo la verdad.... Ahora mismito, tengo 2: una guitarra Aria Pro, que es con la que comencé en el mundillo a tocar ( y que despues tunee y modifique lo suyo ), y la Cort, que es con la que comencé.
La primera no me era del todo comoda, y me iba no muy bien ( no puede comenzar a tunearla hasta despues de tener la Cort ), la Cort es la que suelo tocar. Porque tener mas de una? Bueno, eso con el tiempo, ves que tener una de reserva puede servirte.... Tener diferente toque o respuesta? Si, claro. Coleccionismo? ejejeje, si, se puede. Pero creo que a mi me pesa la parte practica ( es mi guitarra de repuesto ), y a parte por cariño, por ser la 1a.
Personalmente, si me pusiera ahora de gira, me pillaria otra guitarra que me responda igual de bien que la Cort.
Sobre pillarse mas guitarras, es siempre algo relativo.... Hay quien es muy fino de percepcion, y gusta variar de guitarra, otro que lo hara por adquirir una guitarra mejor que la anterior, o, por coleccionismo, o simplemente, como yo, por tener una de reserva en actuaciones.... Seguramente incluso habra mas motivos.
Subir
gote
#41 por gote el 05/03/2010
Hola

No me importaria tener varias guitarras :p , joe quien pudiera tener:
Gibson les paul
Fender deluxe
Suhr custom
Ibanez( pero de las buenas ,no esas que parecen juguetes :D)
Prs
Algun modelo custom...
:babeando:

Pero preferiría, tener solo dos o tres, eso de tenerlas arrimadas para que cojan polvo, mm... pues como que no...

Recuerdo en foro..., que habia un chaval que tenia por los menos 6 o 7 guitarras de una misma marca :shock:, no recuerdo la marca, pero lo que si recuerdo es que casi todas eran el mismo modelo, será por el rollo de coleccionar, pero si tuviera tantas seria por que cada una me da un timbre diferente y no por tener la misma con de distintos colores...

:saludo:
Subir
ari_media
#42 por ari_media el 05/03/2010
Oxayotl escribió:
Yo la verdad.... Ahora mismito, tengo 2: una guitarra Aria Pro, que es con la que comencé en el mundillo a tocar ( y que despues tunee y modifique lo suyo ), y la Cort, que es con la que comencé.
La primera no me era del todo comoda, y me iba no muy bien ( no puede comenzar a tunearla hasta despues de tener la Cort ), la Cort es la que suelo tocar. Porque tener mas de una? Bueno, eso con el tiempo, ves que tener una de reserva puede servirte.... Tener diferente toque o respuesta? Si, claro. Coleccionismo? ejejeje, si, se puede. Pero creo que a mi me pesa la parte practica ( es mi guitarra de repuesto ), y a parte por cariño, por ser la 1a.
Personalmente, si me pusiera ahora de gira, me pillaria otra guitarra que me responda igual de bien que la Cort.
Sobre pillarse mas guitarras, es siempre algo relativo.... Hay quien es muy fino de percepcion, y gusta variar de guitarra, otro que lo hara por adquirir una guitarra mejor que la anterior, o, por coleccionismo, o simplemente, como yo, por tener una de reserva en actuaciones.... Seguramente incluso habra mas motivos.


coincido plenamente! yo tengo una gracia M5, y una Nuñez 1962, y aunque se parezcan visualmente la gracia tiene unos graves excelentes, pero la Nuñez tiene mejores punteos.
---------------------------------
Como tunear una guitarra criolla color MADERA?????????
Subir
ema_a
#43 por ema_a el 16/05/2010
cuando mejora la tecnica debe mejorar el equipo... o no?
Subir
FuzZMaster
#44 por FuzZMaster el 25/10/2012
a mi cada guitarra me inspira a tocar de forma distinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo