Por que comprarse guitarras nuevas ?

antarex
#13 por antarex el 27/11/2009
GAS a esto nos lleva..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#14 por s.t.king v el 27/11/2009
una palabra: EVOLUCION .... :D
Subir
paranoiac
#15 por paranoiac el 27/11/2009
porque simplemente el cuerpo te lo pide, sabes que lo necesitas y vas a por ella. no hay mas vueltas

:saludo:
Subir
javinatas
#16 por javinatas el 27/11/2009
Cierto, ¿por que comprar guitarras nuevas?

Estoy de acuerdo con la pregunta, porque mi primera guitarra (ya medio seria), la compre nueva, y es una Cort, pero la segunda la compré de SEGUNDA MANO, y es una fender Stratocaster y estoy supercontento con ella (y me costó casi la mitad que la cort) y tal como está el mercado de segunda mano, :shock:
Subir
s.t.king v
#17 por s.t.king v el 27/11/2009
javinatas escribió:
Cierto, ¿por que comprar guitarras nuevas?

Estoy de acuerdo con la pregunta, porque mi primera guitarra (ya medio seria), la compre nueva, y es una Cort, pero la segunda la compré de SEGUNDA MANO, y es una fender Stratocaster y estoy supercontento con ella (y me costó casi la mitad que la cort) y tal como está el mercado de segunda mano, :shock:


siii... es muy cierto.... y pienso que nosotros al comprar y comprar guitarras... siempre tenemos un objetivo: La guitarra que cumpla con nuestras necesidades..... para desgracia.... no existe la guitarra que cumpla con todas las necesidades de los guitarristas (o por lo menos de algunos) .... por eso siempre vamos a tener mas de una :D
Subir
warriorxt
#18 por warriorxt el 27/11/2009
:Des irresistible la sensacion de estrenar y que mejor que una guitarra yo llevo 3 y aun quiero mas ¿existira alguna organisacion como la de "doble a" para guitarristas:roll:
Subir
pablodx
#19 por pablodx el 27/11/2009
Me dices que no sueñas con un cuarto lleno de guitarras y amplis,es como el maní,primero uno,luego otro,luego otro y se vuelve una obseción
Subir
cirfireous1
#20 por cirfireous1 el 27/11/2009
porque en una guitarra puedes tener unas pastillas y en la otra guitarra ponle las mg 51 y la 58 suenan una bestia :cool: :ok:
Subir
saitek
#21 por saitek el 27/11/2009
Yo tengo una Strato que es una maravilla, pero mi sueño es tener una gibson custom, sobre todo porque el sonido de ambos es totalmente diferente y sospecho que teniendo estas dos guitarras estás cubriendo un abanico inmenso de posibilidades, desde el jazz, pop, reggeae, hasta el rock duro, blues y heavy, por poner un ejemplo. Y también, todo hay que decirlo, porque el marketing que hay tras las guitarras me puede, coño me puede.:mad:
Subir
wolf
#22 por wolf el 27/11/2009
El GAS es una fuerza superior a todo guitarrista y si te resistes a él al final te sientes ansioso :D un motivo serio pueeees lo que han dicho antes cuestion de afinaciones diferentes,diferentes tactos , sonidos ( no es lo mismo una electrica que una resonadora a una electroacustia a una acustica con una pastilla), diferentes pesos, mastiles (segun gustos unos son mas confortables que otros) y no todo es precio eh! en una gama medio igual encuentras una gran guitarra, reconozco que en precios altos hay calidad (mataria por una Caparison Dellinger :D:D) aunque bien me haria con una kramer striker fr424(diosss esa compresion quad rail!)

Alguien escribió:
Energiaa nucelar! :evil:
Subir
raxec
#23 por raxec el 27/11/2009
Pues es una pregunta que tendra miles quizas millones de respuestas pero bueno ya es malo el pensar que tengo que explicar el por que hago las cosas jejeje pues yo te recomiendo que digas por que puedo y quiero jejejeje
Subir
cazabobos
#24 por cazabobos el 27/11/2009
no le demos mas vueltas, yo me compre mi guitarra, una PRS SE, esoy supercontento con ella, y sin embargo, cuando me aburroempiezo a mirar guitarras pensando ya en una nueva.

el vicio se a convertido en enfermedad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo