Por que comprarse guitarras nuevas ?

doroliva
#1 por doroliva el 26/11/2009
Hola...

Me voy a comprar una guitarra nueva pero todos me dicen que por que voy a comprar otra si ya tengo esta ... y no se que responderles XD


Por que comprarse guitarras nuevas ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maitiña
#2 por Maitiña el 26/11/2009
Hombre... eso es muy personal, cada uno tiene sus razones desde por que les da la gana, por el GAS, para conseguir otro tipo de sonido en otra guitarra, para tenerla de repuesto por si se rompe una cuerda durante un bolo, etc :roll:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 26/11/2009
Pues dependiendo el sonido que busque cada uno
Subir
morcalavin
#4 por morcalavin el 26/11/2009
Pues es bien sencillo, imagínate que estas en un bolo, tienes un repertorio extenso de temas, pero no todos los grupos tocan en afinación standart como es MI, asi puedes tener una guitarra afinada en Mi y otra en RE por ejemplo para según que temas.
Pues si llevas puente tipo floid rose, uffffffffffffff cambiar la afinación no es cuestión de 5 min. Buena excusa ehhhhh XD
Subir
drekjam
#5 por drekjam el 26/11/2009
Pues diles como decimos aqui en México: Pus nomas de huevos.... jajaja...

Y no pierdas el tiempo explicandoles el porque te compras una guitarra nueva, no lo van a entender (a menos que sean musicos)...

Un saludo carnal :D
Subir
diecocan
#6 por diecocan el 26/11/2009
yo ahorita estoy en proceso de comprarme una guitarra nueva, pues la que tengo solo la compre para ver que tal el rollo de tocar la guitarra, hace dos años de esto, y haora lo que quiero es una guiatrra con floyd rose unas buenas pastillas, y preferiblemente con 24 trastes, pues ya hasta se en que genero me quiero especializar(thrash metal). por esto creo que mi antigua guitarra que era una especie de strato caster de una marca demaciado mala, ya no me sirve de mucho.:leyendo:
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 26/11/2009
Pues.... porque no es doloroso tener que estar con la misma mujer toda una vida.....!!!! como para no poder tener mas guitarras!!!!
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 26/11/2009
preguntales para que compran nueva ropa si ya tienen suficiente.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 26/11/2009
Es como cuando te compras un auto nuevo...

Para que comprarse un Hnda Civic si ya tenes un Fiat Uno?? La respuesta obviamente es que el Civic tiene mas confort, comodidad, manejo, prestaciones que el Uno... Bueno, con las guitarras es lo mismo; con el precio cambia la comodidad, el sonido, las prestaciones, etc....

:saludo:
Subir
josep
#10 por josep el 26/11/2009
Yo lo tuve y lo tengo claro, me la compré , por que quise y punto.
Con todos los respetos, cuando tomo una decisión me importa muy poco lo que comenten los demás, si la he tomado es porque antes he mirado los pros y los contras.

Un abrazo :ok:
Subir
adrian02051984
#11 por adrian02051984 el 26/11/2009
solo comprala, yo tengo tres y despues de la segunda ya no podras parar
Subir
lesster
#12 por lesster el 27/11/2009
Y por qué comer cosas diferentes en vez de solo una?. Pues porque no todas las guitarras suenan igual, ni tienen el mismo tacto...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo