Comprarme pedales o un ampli con efectos?

Sstrato
#1 por Sstrato el 17/11/2014
Bueno hace tiempo que tengo el laney lg35r,y guitarra una cort x 11, y bueno el ampli es bueno sobre el limpio, pero distorsion se queda muy corto y solo tiene un revert, asi que pense en comprarme unos pedales analagos, pero nose que tal me suenen en este ampli :/, y lo ootro que pense es en comprarme otro ampli el spider iv 75, alguien que me de alguna opinion o algun consejo, lo mas me gusta tocar es hard rock y algo de metal pero mas rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 17/11/2014
Hola compañero. Te hablo desde mi experiencia, para que no gastes la pasta que gasté yo y la inviertas bien desde el principio.

Yo tuve el Vypyr 75 (similar a ese spider IV) y no trae malas emulaciones, pero al final, no me llenó y lo vendí (aparte, es una burrada si sólo tocas en casa).

Mi recomendación es:

- Si vas a tocar en casa, el ampli que ya tienes y una buena pedalera (yo compré la LINE 6 POD HD500 y me deshice de todos los pedalas analógicos)
- Si vas a tocar en casa+bolos, un ampli de más potencia y el POD HD500.

Con el POD HD500 o uno de gama similar, tendrás todo los sonidos que buscas con muy buena calidad.

Salu2.
Subir
Sstrato
#3 por Sstrato el 17/11/2014
Solo lo quiero para tocar en casa, almenos por ahora, tu crees que me suene bien con el ampli que tengo?
Subir
TOMYGP
#4 por TOMYGP el 17/11/2014
Yo creo que sí. De lo que estoy seguro es de que no te vas a desprender de esta pedalera.
Subir
Sstrato
#5 por Sstrato el 17/11/2014
amigo cual es la diferencia de la hd 500 y la hd500x?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 17/11/2014
#5 Te aconsejo usar el buscador del foro, creo que antes alguien ya hizo una comparacion al respecto, en su defecto visita la web de Line 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo