Comprarme otro slap o un strap lock?

gir
#1 por gir el 02/10/2011
bueno este cuando me compre mi tlecater me compre un strap dunlop, esos de los que se alargaban, me tuvieron que ayudar tres personas para ponerlos ya que el tornillo que esta cerca al mastil era demasiado grande para el strap pero bueh, lo puse, el problema es con la parte de abajo ya se me ha salido tres veces cuando tocaba y gracias a eso se me hiso una rajadura a la guitarra y me malogro uno de mis cables, ahora mi pregunta es si la solucion seria comprar otro strap o comprar un strap lock?
mi guitarra pesa 6.80 kilos, osea medio kilo mas que las telecaster regulares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/10/2011
sin duda un cierre de seguridad. si compras otra correa tarde o temprano terminará pasando lo mismo.

:saludo:
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 02/10/2011
yo tengo una strap dimarzio , y no se raja porque los "anillos" donde va el tornillo son de metal y nunca he tenido ni un problema! es firme.
Subir
kristianchavarria
#4 por kristianchavarria el 02/10/2011
Concuerdo con Smashkiller los Dimarzio son la mejor opción, superseguros!
Subir
gir
#5 por gir el 02/10/2011
oosea deberia comprar el strap dimarzio y el straplock porsiacaso?
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 02/10/2011
Que raro, yo con mi Bc.Rich beast NT, le puse strap-locks dunlop, y no me ha pasado nada, es más los encuentro super seguros. Pero una cosa es verdad, mejor comprar seguridad, que una correa nueva, así que strap-locks
Subir
Dani_Rich
#7 por Dani_Rich el 07/11/2011
los strap-locks de dunlop son la leche, pero para meter la correa como se a de piel gruesa... o desayunas bien, o preparate... yo pondria los de shaller, valen lo mismo y desde mi punto de vista son aun mas seguros. Referente a la correa, eso que tenga un engache tipo "mochila del cole" a mi no me da ninguna seguridad, a pesar de que a nadie se le haya soltado (o eso dicen)
Subir
lewis
#8 por lewis el 10/11/2011
yo siempre he pensado que en seguridad cualquier inversion es muy buena, los straplocks de dunlop nunca me han fallado, pero tambien trata de adquirir un strap de calidad, o manda a hacer uno con algun peletero de tu ciudad, no creo que te lo den muy caro y puedes especificar el grosor, largo, etc...
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 10/11/2011
Yo tengo los Schaller sin montar todavía. Son robustos y realmente no veo manera posible de que se suelten del enganche.

Las correas de Planet of Waves traen incluido un sistema muy cómodo y menos aparatoso que los enganches Schaller, son muy cómodos y la correa es la hostia de buena. No se si son seguros o no (a mi me lo parecen pero no los he probado a fondo):
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo