¿Comprarías este pedal?

Nicogarce
#61 por Nicogarce el 23/09/2016
#60 Ya lo habia mirado, es otra opcion jajaja, mas lio aun
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicogarce
#62 por Nicogarce el 23/09/2016
#59 al menos los temas de este hilo, yo creo jajaja
Pero quien sabe...
Subir
Jors
#63 por Jors el 23/09/2016
#59
Lo ves ahí está
Vamos que nos vamos
Subir
Jors
#64 por Jors el 23/09/2016
Abre otro hilo
Esto es otro tema
Subir
birringuer
#65 por birringuer el 23/09/2016
Gracias DavidTCIC por explicarnos el significado de cada banda de ecualización.
Subir
birringuer
#66 por birringuer el 23/09/2016
Por cierto DavidTCIC, usas el EQ por el loop o por el input???
Subir
rockblaster
#67 por rockblaster el 23/09/2016
Nicolas escribió:
Y un looper no tendria por que sonar mal no?


Ojo con el tema del looper, por lo que he leído en el post lo quieres usar con el microcube para practicar en casa, ¿no? y has aclarado que no tienes más pedales por lo que usarás un looper limpio por el input de ampli de modelado con efectos...

Pues, recuerda que si metes un looper, el ampli es el último eslabón de la cadena, el generador de sonidos final y el looper grabará lo que toques en la guitarra pero reproducirá segun el seteo del ampli, me explico, supongamos que quieres grabar una base en limpio con chorus emulación de Fender y despues solear encima, para el solo usarás un sonido lead Rectifier con ganancia a tope y delay.

Pues, deberás configurar el ampli con la emulación de Fender, poner chorus y eso. Tocas, el looper lo repite... todo guay... ahora vas a cambiar el sonido para el solo ¿de donde crees que vienen los efectos y la emulación? ¿lo pillas? el loop limpio y con chorus se convertirá en una bola de distorsión con delay.

No digo que no puedas divertirte y practicar/estudiar con el looper en limpio o con un solo seteo, pero si estas pensando en un pedal de EQ para tener más juego supongo que querrás exprimir las posibilidades del ampli y con un looper, olvídate de eso, al menos cuando estés usando el looper.
Subir
Nicogarce
#68 por Nicogarce el 23/09/2016
#67 ahi estan mis dudas, ya lo habia pensado, ya
Pero muchisimas gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo