Comprariais esta strato deluxe con kinnman? URGENTE PARA EL MARTES

doubleai Baneado
#1 por doubleai el 31/10/2010
Hola a ver si me podeis ayudar:

Ahora mismo poseo estas dos guitarras:

- RG2570 Prestige Con dimarzio evolution y push pull
- Telecaster cuerpo GWK en nitro, mastil Squier Bullet del 1983 con juego de Twang King.

Estoy muy gaseado con las stratocasters y he visto una en mi ciudad que la tengo apalabrada, es una deluxe con pastillas kinman del 2000, es preciosa y la he probado y suena brutal (adjunto foto) y la venden en 1000 euros.

Tendria que vender mis dos guitarras para comprarla y tengo dudas que sea tan versatil como las dos guitarras que tengo ahora que toco desde VAI hasta rock - blues .etc.........

Que me aconsejais, seguir con lo que tengo o venderlas y comprar la strato.

Es urgente ya que la tengo reservada y el martes le tengo que decir si o no.

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
_MG_8574_a.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mickelito7
#2 por mickelito7 el 31/10/2010
DOUBLEAI escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar:

Ahora mismo poseo estas dos guitarras:

- RG2570 Prestige Con dimarzio evolution y push pull
- Telecaster cuerpo GWK en nitro, mastil Squier Bullet del 1983 con juego de Twang King.

Estoy muy gaseado con las stratocasters y he visto una en mi ciudad que la tengo apalabrada, es una deluxe con pastillas kinman del 2000, es preciosa y la he probado y suena brutal (adjunto foto) y la venden en 1000 euros.

Tendria que vender mis dos guitarras para comprarla y tengo dudas que sea tan versatil como las dos guitarras que tengo ahora que toco desde VAI hasta rock - blues .etc.........

Que me aconsejais, seguir con lo que tengo o venderlas y comprar la strato.

Es urgente ya que la tengo reservada y el martes le tengo que decir si o no.

gracias

Pues si te ofrece el sonido que buscas adelante! ;D
Pero!
Toma en cuenta de que cuando necesites un sonido muy limpio no tendras tu telecaster, es mejor (a mi punto de vista) que te armes de unos buenos pedales y un buen ampli, para que suene con mucha caña ;D
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 01/11/2010
Compañero aconsejar algo así es muy delicado, es una decisión que la debes meditar muy tranquilamente y es algo muy personal, en el que tu tienes que tener claro cual es tu decisión, así que mi consejo es que lo pienses bien.
Lo que te puedo asegurar que la strato deluxe es un guitarron, lo que se dice una guitarra para toda la vida, yo tengo una desde hace mas de 10 años y no me separo de ella. En cuanto a las pastillas kinman son unas pastillas de una calidad excelente.

Un saludo compañero y suerte con la elección
:brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 01/11/2010
YO PARA NAVIDAD ESTOI VIENDO DE COMPRAR UNA VIOLA NUEVA Y LA DELUXE ES UNA DE LAS QUE TENGO EN MENTE, la verdad que es muy linda viola.

de kinman conosco las AVN blues que son bastante lindos pero desocnosco el precio pero son muy buenos mics.

El tema es el precio esa viola nueva no pasa los 300 euros y por mas mics caro que le pongas no va a pasar nunbca a una fender fender que te ocmpras tranquilamente con ese dinero.

Yo me compraria una nueva y la modificaria cambiando mics por unos fender y pondria unas mejores clavijas y si se puede un tremolo tipo wilkinson o hipshot.

un saludo rocks90s
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 01/11/2010
Yo NO vendería dos de mis guitarras por comprar otra! Mejor te ahorras un dinero y te la compras con el tiempo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/11/2010
a no lei que las hibas a vender, tambien me confundi de modelo con la squeir jejejeje.

Yo no vendederia 2 violas ni loco 1 ya es mucho pero las 2 ni loco yo juntaria para comprar una linda strato mirate la squeir deluxe strato que es la que te decia uqe esta 300
Subir
Greg
#7 por Greg el 01/11/2010
La compraria?? Puede ser. Pero vender mis dos guitarras para juntar dinero para otra?? Ni loco
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 01/11/2010
Yo tampoco las venderia, en tal caso, solo la Tele, aunque la strato no da el mismo tono, puede llegar a darte mucha versatilidad, pero en caminos como el de tu Ibanez no creo que sea igual a lo que usualmente tocas con ella, aun siendo versatil la Strato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo