Comprare pedal analogico

  • 2
makia
#13 por makia el 28/06/2010
estuve leyendo sobre el metal muff pero dicen que es mas para heavy metal
que no alcanza para thrash y menos para black o death

¿opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackfireyeah
#14 por blackfireyeah el 29/06/2010
Claro que alcanza!, de hecho me atrevería a decir que el metal muff está diseñado específicamente para los géneros mas pesados de metal (thrash, death, black, groove), por eso trae el scoop switch para darle mas "punch" al palm mute, algo que no es muy necesario para guitarras heavy metal promedio...
Subir
darioguitarro
#15 por darioguitarro el 30/06/2010
blackfireyeah escribió:
Claro que alcanza!, de hecho me atrevería a decir que el metal muff está diseñado específicamente para los géneros mas pesados de metal (thrash, death, black, groove), por eso trae el scoop switch para darle mas "punch" al palm mute, algo que no es muy necesario para guitarras heavy metal promedio...


:ok: Que definicion...:ok:
Subir
makia
#16 por makia el 30/06/2010
Como ya saben necesito comprar guitarra, pedal, bajo y microfono...

quiero comprar todo a la vez para que me salga mas economico, entonces mientras termino de juntar el dinero seguire planteando mis dudas para comprar lo preciso, sin posibles decepciones...

He leido por el foro y he visto los videos de prueba de muchos pedales, he intentado sacar algunas conclusiones, si digo alguna burrada me corrigen:

En los videos que he visto de prueba de los mismos pedales (oficiales y caseros), en unos saca un sonido bestial y en otros no tanto,
¿esto pude deberse a que el sonido este "maquillado"?
¿a que usen a la vez otros pedales para darle mas fuerza al resultado (compresor, overdrive...)?


segun he leido, creo que para lograr una distorsion atronadora tipo black/death un pedal totalmente analogico no es suficiente, entonces es donde entran los Hardwire y similares (es la unica referencia que tengo), que son parte analogico y parte digital
¿opiniones?
¿regaños?
¿sugerencias?
Subir
dani16
#17 por dani16 el 30/06/2010
Claro que procesan las demos. Ademas, usan microfonos que seguramente en nada se parezcan a lo que tenemos por casa. Un sin fin de trucos para vender mejor el producto.

En cuanto a lo de comprar todo junto...

Mejor comprar cada cosa a su tiempo, y de buena calidad, que no comprar todo junto y de calidad mediocre, si es que llega
Subir
darioguitarro
#18 por darioguitarro el 01/07/2010
¿esto pude deberse a que el sonido este "maquillado"?

O a la calidad con que grabaron sus Pedales , su sonido son tantas cosas , no es lo mismo grabar microfoneando que a la Directa de la cam o a la entrada del Pc o bueno en fin...

¿a que usen a la vez otros pedales para darle mas fuerza al resultado (compresor, overdrive...)?

Depronto...

El compressor es utilizado para dar mas Cuerpo al Sonido y por lo tanto mas (como Torque , Poder diría yo) al sonido (lo defino como si fueran vehículos :p) y pues influye mucho al sonido y pues un Overdrive es una distorsión utilizada con otra distorcion que da como resultado un sonido Tipo Zack Wylde el ejemplo mas famoso de El Overdrive combinado (esto del Overdrive es como un Offtopic despues te explico como es eso) :ok:

Mi proximo pedal va ha ser un Compresor da un sonido espectacular a Vuestras guitarras y en el caso tuyo el Death y Black y esos generos del Metal el Compressor si no es casi obligado, te cae de Maravilla... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo