Comprar un Wah Wah

  • 1
saguiz
#1 por saguiz el 30/03/2014
hola estoy por comprarme un wah wah pero nose cual es el mejor? tengo 2000 pesos argentinos para gastar quisiera saber cual es el mejor aunq se vaya del presupuesto pero mas o menos quiero informarme ya que nose nada del tema, me encanta que el sonido del wah se escuche bien nitido como si la guitarra hablara, quisiera saber marcas y modelos y cual me recomendarian. graciaaaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 30/03/2014
Checate los CryBaby ;)

El Cry Baby from Hell o el CryBaby Classic... son buenos pero te recomiendo que los escuches y si tienes la posbilidad los pruebes...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 30/03/2014
Existen infinidad de wahs, que estilo musical planeas hacer?
Subir
saguiz
#4 por saguiz el 30/03/2014
hola para hard rock me encanta el sonido del wah en sweet chle o mine en el solo, generalmente mas o menos es el sonido que busco, imposible probar aqui en mi ciudad ya que es una ciudad medio pobre que las casas de musica son chicas y no tienen casi nada de cosas para probar, todo lo mandan a pedir y no tengo la posibilidad de probar nada, por eso es que escribo y pregunto por aqui
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 30/03/2014
Si buscas el estilo de Slash o los Gun's....hay un Cry Baby signature de Slash. Puede que sea lo "que mas te acerce". Otra alternativa bastante buena es el Cry Baby from Hell, que es mucho mas versatil de lo que se piensa...

En otras marcas, te podria mencionar un monton, a mi iba bien con un Wah VOX 845, depende bien de ti, tu equipo, guitarra, el estilo...incluso hasta wha's tipo Behringer o Daphon (que supongo no es tu idea), pueden hacer el trabajo, si puedes comentar mas de tu equipo, pedales, podria ser mas certera la respuesta entre todos para ayudarte a elegir ;)

Saludos!
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 30/03/2014


Ese video puede ser bastante informativo sobre lo que usa Slash... ;) revisalo igual, para ver como quieres obtener tu sonido, porque ojo, no por tener exactamente el mismo equipo, pedal o guitarra, sonaras igual...
Subir
saguiz
#7 por saguiz el 30/03/2014
buenisimo, tengo una guitarra gibson les paul studio con mics seymour duncan alnico II pro slash y un amplificador marshall 30w transistores, nunca compre ningun pedal uso la distorcion del marshall , seria el primer pedal que me compraria en mi vida, solo me gusta mucho el wah y es quizas el unico pedal que me compraria ya que me gusta mucho el sonido calsico, quizas un chorus pero serian los unicos, ya que no uso mucho pedales. espero q puedan subsanar mis dudas. ahh con respecto al signature slash parece q esta bastante caro y no lo consigo. saludos!
Subir
sergibcn
#8 por sergibcn el 30/03/2014
Yo sólo te recomiendo que tenga led que se encienda cuando está activo.

El mío, un cry baby típico, no lo tiene y más de una vez he hecho medio ensayo con el Wah pisado y pensando "jo, hoy me suena la guitarra a rayos", hasta que he caído. Hasta estoy pensando en cambiar de Wah por eso
Subir
1
C Funk
#9 por C Funk el 30/03/2014
Hay un wah MXR (que no recuerdo el nombre ni modelo), que es una alternativa entre los foros por lo que he visto, tendrias que comprobarlo por ti mismo!. Respecto de distorsion, si vas bien con la del amplificador, excelente, ese video, o en algun foro puedes buscar respecto de las ecualizaciones que Slash usa, el tb trabaja con equipos marshall en su mayoria. Revisa esta otra pagina para mayor informacion, y asi puedes salir de mas dudas aun ;)

http://www.guitargeek.com/slash-guitar-rig-and-gear-setup-2011/

SALUDOS!
Subir
saguiz
#10 por saguiz el 30/03/2014
conocen algun video, de un equipo casero ecualizando tipo slash? o alguna pagina q me informe? que sea bien practico como que diga. el tone tiene q estar en 8 el medio en 5 cosas asi? gracias
Subir
Nikko lml
#11 por Nikko lml el 30/03/2014
#7 Teniendo ese guitarron te conformas con los efectos del marshall ? Yo tengo un Marshall MG de 30 tamb y sus distorciones no son la gran cosa que digamos. Comprandote algun boss overdrive o alguna otra distorcion sonaria muchisimo mejor :S
Subir
saguiz
#12 por saguiz el 30/03/2014
pero ami me parece mas parecida las distorcion del marshall a las q usa slash.. nose si tendre tan buen oido pero ami me suena demasiado parecido, solo poniendole la distorcion de marshall y ecualizando. quizas ustedes tienen mejor oido que yo pero es lo que escuche, por eso nunca me moleste en comprar otra distorcion, y si comprara una? cual tendria que ser como para que suene mas parecido entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo