Comprar de viaje en USA (Aduanas, transporte, tasas...etc)

SwingMaster
#13 por SwingMaster el 02/09/2014
Hola,

Yo me traje de Boston una Taylor guitarraco como equipaje de mano.
En el primer avión yankee sin problemas pero hacíamos escala en Londres, al llegar al avión (British Airways) la azafata me decía que la iban a meter en la bodega por que el avión iba lleno, a lo cual le respondí: y una polla, esta viene conmigo, se ofuscó, me ofusqué y se fue a hablar con el piloto...finalmente le buscaron sitio dentro de cabina. Encima era fea de cojones, la japuta!

Salud!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
QuiqueALC
#14 por QuiqueALC el 02/09/2014
Hola a todos!

Siempre podeis pedirles AMABLEMENTE (#13 :risa:) que si os la pueden guardar en el GALLEY (donde van metidas las chaquetas y ropa de los tripulantes y pasajeros de primera). Alli caben los estuches a lo largo (de pie) y van bien protejidas lejos de las manos de los fellow passengers... Si embarcais de los primeros tambien ayuda a "ocupar posiciones" en los overhead compartments! ;)
Subir
1
SwingMaster
#15 por SwingMaster el 02/09/2014
That's fine!, I'll try to be more polite next time and instead "una polla" I'll say "fuck you zorra, this my guitar and she come with me anytime" jajajajaja
Subir
QuiqueALC
#16 por QuiqueALC el 02/09/2014
#15 :jajajaja:
Subir
dandaran
#17 por dandaran el 02/09/2014
Ahora la pregunta tonta.
verdaderamente es taaaaaan barato comprar alli??
Subir
SwingMaster
#18 por SwingMaster el 03/09/2014
Depende de la guitarra, marca, su precio...la diferencia de la Taylor que compre allí, comparada con una reconocida tienda de aquí, 1000 pavos menos...ahí tienes la respuesta. Pero también te digo que hay cosas que no merece la pena traerlas, la diferencia no es tanta.
Subir
dandaran
#19 por dandaran el 03/09/2014
Pensaba en strats, teles...
Subir
Angel pb
#20 por Angel pb el 05/09/2014
#19 hago la misma pregunta
Subir
SwingMaster
#21 por SwingMaster el 05/09/2014
NPI, pero supongo que mas baratas serán
Subir
argoniq
#22 por argoniq el 05/09/2014
Acá en Mex, me cuesta exactamente lo mismo comprar una guitarra en una tienda de USA pagando el envío y los impuestos que comprarla en una tienda nacional.

La razón por la que conviene comprar en USA es por que allá puedes encontrar prácticamente cualquier modelo de guitarra de cualquier marca, y acá solo las marcas típicas.
Subir
3
QuiqueALC
#23 por QuiqueALC el 06/09/2014
Sobre el tema de los precios... sólo tenéis que abrir la web del Tomás y una gringa para ver las diferencias de precio entre modelos.
Subir
uri5
#24 por uri5 el 08/09/2014
#18 ¿Me podrías comentar en qué tienda de Boston la compraste? Voy la semana que viene allí y si tengo una tarde libre me acercaré a ver si pillo algo :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo