COMPRAR EN USA

barbi
#1 por barbi el 24/01/2014
Hola , llevo bastante tiempo emperrado en conseguir una Fernandes dragonfly elite see thru green , actualmente no he sido capaz de encontrarla en ninguna tienda de españa ni de europa , por contra encontre una tienda en california que la ofrecían por 999 Dólares , me puse en contacto con el dueño y me dijo que me la envíaba sin ningún problema como articulo de regalo para evitar tasas de aduana ; pero alguien me comentó que era un riesgo muy alto ya que al llegar a Madrid y escanearla me la iban a retener y me iba a tocar pagar un montón de tasas e impuestos de articulo de lujo y que al final me iba a salir por un ojo de la cara ... dudé y me vine atrás en la operación .
Alguien tiene alguna experiencia al respecto y me puede explicar una forma "segura" de hacer una compra en USA sin "sorpresas" ???? Mil Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 24/01/2014
Este tema me interesa bastante...lo sigo ;)
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 24/01/2014
La única forma de comprar en USA sin sorpresas es asumir cuanto antes que vas a pagar las tasas de aduana... porque las vas a pagar.

Marcar como regalo no vale de nada, comprar usado no vale de nada, marcar con menos precio de lo que vale te vale para pagar menos... y para que si se rompe pierdas la pasta y no te reembolsen nada. Tú compras y pagas aduana al 100% si viene por agencia y prácticamente al 90% si viene por correos... con el añadido que te puedes encontrar que si el paquete fuese muy grande cuando llegase a España correos no te lo iba a servir o te iban a hacer contratar un servicio de agencia adicional con más pasta aún...

Tasas y demás está todo ya muy hablado, usa el buscador y mira temas de aduanas donde se explica todo, pero vamos, IVA de la guitarra+envío, arancel de la guitarra+envío+iva, tasas de gestión e iva de la tasa de gestión...
Subir
ibanezroja
#4 por ibanezroja el 24/01/2014
Buenas, es lo que dice Tariu, tienes que pagar si o si y más ahora , que lo miran todo con lupa , para que tengas una referencia, yo compre una guitarra a USA que me costó 550 euros y entre tasas y demás, acabé pagando 700 euros en total. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo