¿Comprar en U.S.A.?

  • 2
guitfan
#13 por guitfan el 03/03/2011
Lo de sacar una malucha en el viaje de ida y volver con una buena, es curioso, ¡je!

Del equipaje de mano yo no puedo decir nada. Pero de los envíos sí me estoy documentando, porque parece que están apretando la cosa. Estoy preparando una guía, que por ahora está en el hilo Importaciones y Gestiones en Aduanas. ¿Una guía? - Guitarristas.info
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddy b.
#14 por eddy b. el 03/03/2011
charlye escribió:

Además la funda canta porque tiene un Gibson USA bastante grande. El caso es que ningun problema.


Si la funda fuera "Gibson Colombia" verías como aduanas ya no serían tan benevolentes jajajaja.
Subir
floyd76
#15 por floyd76 el 21/11/2011
Si a alguien le interesa comprar material desde USA pero la página web (sea Amazon, eBay, lo que sea) no acepta envíos internacionales, os recomiendo http://www.viaddress.com, que se encargan de proporcionar una dirección de USA y te reenvían el material a casa. Hace poco me compré un pedal con este sistema y fueron rápidos, más económicos que las otras compañías y no te cobran cuotas que otros sí. Espero que, si os decidís, quedéis tan contentos como yo.

Un saludo!
Subir
roberta
#16 por roberta el 24/11/2011
ebay de Estados Unidos???? Seguro que encuentras chollazos.
Subir
hijodekain
#17 por hijodekain el 24/11/2011
Yo me traje la mia de NY cuando fui hace 2 años, me la compre en una tienda al lado de time square que se llama SAM ASH o algo asi, tiene web tb. Bueno el tema es que la compre y ni siquiera pense en lo de aduanas pero vamos que a mi nadie me dijo nada.... ni siquiera la facture, la lleve en el avion y me la metieron donde meten los carros de los bebes. Una vez en madrid para coger el vuelo hacia valencia si que me obligaron a facturarla pero cuando aterrice en valencia me la dieron en mano desde el maletero del avion, la lleve en el carro y nadie me dijo nada... De hecho hasta que he leido este hilo nunca me habia planteado lo de las aduanas ^^, hasta queria pillarme una dentro de un añito y tenia pensado comprarla en USA ya que tengo un colega que suele ir o si no por inet.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo