Comprar en TRADETANG alguién lo ha hecho?

charlieman
#1 por charlieman el 08/02/2013
Hola ¿Alguien ha comprado alguna guitarra en tradetang? yo quiero hacerlo pero los precios vienen en dólares y luego está el tema del envio y pago de tasas. Que alguien cuente su experiencia si ha comprado aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 08/02/2013
charlieman escribió:
os precios vienen en dólares


conversor de moneda en linea

charlieman escribió:
luego está el tema del envio


En tradetang te informan del precio del envio, incluso puedes buscar solo articulos con el envio incluido

charlieman escribió:
pago de tasas

Calcula, mas o menos, que si te lo para la aduana pagaras un 25% mas del precio de compra. Si luego no te lo paran, eso que has ganado.

charlieman escribió:
Que alguien cuente su experiencia si ha comprado aqui

el buscador, ese gran desconocido
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 08/02/2013
La experiencia general es que vas a comprar una falsificación chunga a precio de guitarra de verdad... a la que encima tendrás que invertir el 100% de su valor para cambiarle piezas inservibles y luego estará en la basura pasado un año... para más datos, como te dicen, usa el buscador.
Subir
2
castleotto mod
#4 por castleotto el 08/02/2013
Tariu escribió:
La experiencia general es que vas a comprar una falsificación chunga a precio de guitarra de verdad... a la que encima tendrás que invertir el 100% de su valor para cambiarle piezas inservibles y luego estará en la basura pasado un año


sensacional respuesta.
nunca entenderé eso de pagar por una falsificación de Les Paul casi lo mismo que, por ejemplo, Una Vintage V100, una LTD EC-256, una digna Epiphone...
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 08/02/2013
castleotto escribió:
nunca entenderé eso de pagar por una falsificación de Les Paul casi lo mismo que, por ejemplo, Una Vintage V100, una LTD EC-256, una digna Epiphone...
hay gente que sufre de marquitis y prefiere tener una mala imitación (por no decir una m*****) que ponga Gibson en la pala que como tu has dicho una guitarra más que decente que ponga Epiphone o Cort o Vintage... es una pena pero es así.

De todas maneras, al creador del hilo comentarle que bajo la "bonita" pintura de las copias chinas de Gibson, Ibanez, Fender etc etc te puedes encontrar cosas como estas : http://www.mylespaul.com/forums/showthread.php?p=851656
Guitarras hechas de 6-7 trozos de maderas diferentes, algunas incluso comida de hongos y húmedas, con una electrónica y ajustes penosos, clavijeros y pastillas falsas, y un largo etc y después como hace la gente se gastan 300-400 euros en comprar elecrtónica, pastillas y clavijeros buenos para tener algo parecido a una Epiphone pero al final han desembolsado 600-700 euros (lo que vale una Gibson Faded nueva o una Gibson Studio usada) en fin bajo mi opinión es un despropósito total intentar comprar una imitación de guitarra si por casi lo mismo te puedes comprar algo realmente más funcional y digno.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/02/2013
Pero una faded... no es una gibson como la que quieren los que compran falsificaciones :D no tiene "filito blanco", ni "madera de rayitas", ni trapecios.... ni nada, que la copia tampoco oiga, pero a ver...

Si al final este es el eterno debate, luego llegarán los de "pues yo me la compré y es mejor que una gibson..", si hijo, si... lo que tú digas y, en definitiva, cada uno hará lo que le venga en gana.

Yo, por ejemplo, sufro marquitis... lo admito, pero como no me llega la pasta para una gibson custom, pues tengo una edwards y más contento que nadie... me gustaría tener una gibson? SI, pero como no la tengo me conformo con la mejor calidad que me de el dinero que tenga...

Lo que no voy a hacer nunca es comprar una guitarra falsa, hecha de materiales que dan pena, porque aunque si ponga gibson, la calidad es una basura y no me voy a sentir cómodo tocándola... además yo he tenido el gusto de ver cómo y dónde las hacen cuando estuve en China... que mira que calidad darán que hasta los mismos Chinos las repudian y las venden sólo a los turistas (claro que, igual que las ropas, bolsos, zapatillas...) porque somos nosotros los imbéciles que queremos aparentar... estuve en varias tiendas donde había cientos de gibson, fender japonesas, edwards... de todo y cuando te veían entrar, con cara de europeo y mirando sin intención de gastar, entonces te llevaban a la trastienda a enseñarte falsificaciones :D

Maderas de 7 trozos, húmedas... es lo normal, eso no lleva control de calidad, no es una marca, no es nada... es un tipo que falsifica un producto de la forma más barata posible para vendértelo luego a tí lo más caro que pueda... y la forma barata es, madera mala, húmeda, ni de broma caoba ni arce... madera de balsa, alisos... lo más chungo, luego ponen un veneer de arce flameado y uno de caoba por atrás y a correr (que la caoba que se ve en las transparentes es un veneer también)... al final tienes una guitarra aparentona hasta que la miras de cerca, que no cuela por auténtica en la vida salvo para los 4 que se lo quieran creer... y que al cabo del año está con el mástil torcido, los trastes saltados, los puentes arrancados por la tensión... y colgando de una pared para adornar o en la chimenea para calentar... y, por mucho que se quiera negar es así y, por desgracia, me han pasado así muchas, inservibles, por el taller...
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 08/02/2013
Maikel Bunk escribió:


Joder, y luego nos metemos con IKEA.
Opino lo mismo. Si no puedes llegar a una Gibson, pues compra otra marca, que hay LPs muy buenas por debajo de los 1000 euros, con buena electrónica y pastillas, clavijeros de bloqueo, etc...
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 08/02/2013
#4 Yo tampoco xD

Joder una Vintage + un decal Gibson es muchisima mejor inversion. Yo me quedo flipado cuando las veo las falsificaciones en el compraventa por 300-400€... Ni loco me gasto eso por un tablon con cuerdas mal hecho.

Y no porque venga de china, sino porque esta mas que demostrado que son una verdadera chapuza
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 09/02/2013
El pobre chaval, después de la que le está cayendo, ni ha respondido... :risa:

Mala gente, que sois mala gente... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo