Comprar tornillo de puente Fishman

  • 2
Pedro MA
#13 por Pedro MA el 18/05/2011
Aracat escribió:
Que mal humor y que mala educacion , hala vete con mourinho, al club de los malhumorados, seguro que te encuentrara el tornillito.:):brindis:

Por favor, si algún moderador puede pasarse por aquí... estoy buscando un tornillo (a alguno le falta más de uno...), no para que un tipo diga paridas en mi hilo y edite después los mensajes...

Saludos.
---------------------------------
Bueno, pues he encontrado el tornillo en cuestión que es

M3x3mm hex head socket screw, y creo que voy a pedirlo en esta página: M3x3mm Metric Socket Set Screws...12 pcs.: RTL Fasteners - Hobbies, Radio Control, ( R/C or RC ), locknuts, metric screws, servo screws, socke

Gracias por echarme una mano, excepto a los que te la echan al cuello...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aracat
#14 por aracat el 19/05/2011
Ves si es que te faltaba confianza en ti mismo, sabiamos que tu podias, que cuesta, pero al final se hace, animo muchacho!!
Edite puesto que como dijiste que te molestaba, pues lo saque , a ver si te mejoraba el humor , veo que no , hasta las rectificaciones te molestan, si es que eres de enrollao!!!
Quizas un dia de estos el mundo dejara de estar contra ti.:roll:
Subir
Pedro MA
#15 por Pedro MA el 19/05/2011
Aracat escribió:
Ves si es que te faltaba confianza en ti mismo, sabiamos que tu podias, que cuesta, pero al final se hace, animo muchacho!!
Edite puesto que como dijiste que te molestaba, pues lo saque , a ver si te mejoraba el humor , veo que no , hasta las rectificaciones te molestan, si es que eres de enrollao!!!
Quizas un dia de estos el mundo dejara de estar contra ti.:roll:


En cuanto a tu comentario, es tan estúpido que me voy a ignorarlo. Me resulta demasiado ridículo.

Para me voy a permitir darte unos consejillos, más que nada para que no acabes baneado del foro, graciosete. Deja de intentar dar lecciones de nada a nadie, que dejas bastante que desear, sobre todo cuando no sabes nada de la persona con la que te metes. Yo no soy ni tu colega, ni tu amigo, ni estoy aquí para reirme. Y mucho menos para soportar tus gracias. Para hacer gracia y reirse, ya está el subforo de humor, del cual por cierto soy bastante asiduo. Este sitio no es el adecuado.

Sí, el mundo tiene que estar a soportar tus impertinencias, verdad? Repito que yo no te conozco de nada, no te he dado jamás la confianza que te tomas, y mucho menos te consiento tus estúpidos (en mi opinión) juicios. Así que por favor, por enésima vez te pido que dejes de molestarme, que yo sólo buscaba información y no encontrarme con tus chorradas.

Que juzgues que preguntar por una tienda es tener mucho morro es tu problema. A mí me parece algo la mar de normal. Si alguien me pregunta si sé de una tienda dónde vendan algo y la conozco, y da la casualidad que conozco una muy buena, pues lo digo. Sin más. No busco que nadie haga mi trabajo ni nada. Pero bueno, te doy esta explicación cuando no la mereces porque realmente estás demostrando que eres bastante intolerante y prejuicioso.

Saludos.

PD. no voy a contestarte a ningún mensaje más. Que tengo mucho curro hoy, así que deja de darme la gracia, anda. Si algún moderador puede cerrar el hilo se lo agradezco, que ya tengo el tema del tornillo resuelto.
Subir
trullols
#16 por trullols el 19/05/2011
Basta ya, por favor. Hilo cerrado.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/05/2011
Aracat ha sido baneado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas