¿Qué comprar en Thomann por 30€?

  • 1
Deathspell
#1 por Deathspell el 28/12/2012
Pues eso, me ha llegado el cheque por valoración y teniendo en cuenta que los gastos de envío son de 20 eurazos, supongo que me quedan 10 de margen :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 28/12/2012
Yo ahorraba 20 eurillos mas y me pillaba un pedal Harley Benton, que valen 29 euros y son iguales a los Joyo :)
Yo le tengo ganas a este clon del TS https://www.thomann.de/es/harley_benton_vintage_overdrive.htm jeje
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 28/12/2012
Amigo no te quedan 10 de margen. Ellos te han dado un cheque de 30 euros para que gastes en sus productos. PEROOO los 20 euros de gastos de envio van a parte.
O sea que vas a comprar algo que vale 30 euros, pagando "solo" 20......el negocio no es tan bueno. Ademas te informo que ese tipo de vales no se pueden regalar.
Si te pillas un pedal de 30 euros por ejemplo, seria asi la cosa

30 del pedal + 20 de gastos - 30 de vales.

Un saludo
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 28/12/2012
si tienes un vale de 30, y te compras algo de 10, te sale gratis, ya que con el vale también cubres los gastos de envío.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 28/12/2012
#4 Asi es :)
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 28/12/2012
Ami me pasó igual pero con 50 euros, los guardé hasta que junte algo más de pasta para comprar más cosas. Sino lo que puedes hacer es juntarte a pedir con alguien y compartir gastos para que te salga más barato.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 28/12/2012
Pilla cuerdas y pagas los gastos de envío... te da para 5 o 6 paquetes, a ver quién te da eso por 20 euros aquí
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 28/12/2012
Comprate una V pick de esas magicas que hablan que dicen que si te la compras toca sola y todo practicamente, valen como 6 euros la pua asi que comprate 1 o 2, y nos cuentas que tal, yo tengo ganas de catar una a ver si cuando haga algun pedido
Subir
odin-heavy
#9 por odin-heavy el 28/12/2012
Yo me pille un soporte para la guitarra, un atril y unos cables.
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 29/12/2012
Pues si, creo que pillaré unas cuerdas y unas puas, el pedal que me recomienda mikael es muy roquero para mí, en fin, es como si me dieran un pedido con gastos de envío gratis sin tener que llegar a los 300 €, así que me voy a proveer bien de cuerdas por unos años.
Subir
Arliden
#11 por Arliden el 29/12/2012
choppeth escribió:
el pedal que me recomienda mikael es muy roquero para mí


Ojo que tienen un monton :) Yo te decia ese porque con tu Blackstar tiene que sonar guapo guapo jeje
Pero tienen cosillas mas metaleras y un monton de efectos distintos, los HB son exactamente los mismos pedales que los Joyo, de los que puedes encontrar muchas cosas por el foro
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 29/12/2012
Si tienes alguna guitarra "mala" que utilices unicamente para llevar por ahi siempre a mano en el maleero del coche o algo y la toca todo el mundo te recomiendo los juegos a 1 euro de thomann. Pero para esa guitarra solo.

esto tambien mola:
https://www.thomann.de/es/daddario_exl115b25.htm

Ahi tienes cuerdas como para 2 años o asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo