Comprar en thoman

  • 1
pablo_vm10 Baneado
#1 por pablo_vm10 el 15/09/2010
ola a todos yo voy a comprar una guitarra por thoman pero no se como es eso de pedir por internet
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 16/09/2010
Pide contrarembolso, das tus datos y ya te llegara a casa
Subir
pablo_vm10 Baneado
#3 por pablo_vm10 el 16/09/2010
lo malo es que me va a valer mucho por que tiene que pasar por aduanas y me van a cobrar por el peso
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 16/09/2010
Si eres de la península no te cobran aduanas ni otros recargos.
Ahora, si eres de Canarias, eso ya es otra historia...
Subir
pablo_vm10 Baneado
#5 por pablo_vm10 el 16/09/2010
pues yo fui a preguntar a correos y me diejeron que iba a pasar por aduanas y yo soy de la peninsula
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 16/09/2010
Pues tío, no sé, pero yo ya he hecho un par de pedidos a Thomann: uno para comprar un ampli y otro para una pedalboard.

El primero pesa unos 5Kg y lo segundo 8, midiendo este último 76*40cm (lo comento por el tema del volumen). Como compré otras cosas, ni siquiera pagué gastos de envio, y mucho menos aduanas.

Se supone que todo lo que venga de la Comunidad Económica Europea ya viene con impuestos, IVAs, tasas y lo que haga falta, por lo que exceptuando casos especiales (Las Canarias, por ejemplo), no deberías pagar nada.

Sí que se pagan aduanas si viene de Estados Unidos, pero de Europa (Thomann, Musk Producktive, etc.), no sé de nadie que le haya tocado pagar de más.

Edito: por cierto, para que no parezca que son sólo especulaciones mías, hay más hilos en el foro hablando del tema:
https://www.guitarristas.info/foros/retienen-paquetes-aduanas-desde-alemania/74679

Usa el buscador para más datos ;)
Subir
rosendito
#7 por rosendito el 16/09/2010
Yo hace 20 dias recibi un pedido de Alemania(Musik-productiv) de guitarra+ampli y varias cosillas mas y solo pague el precio final que me dio la pagina al realizar la compra,ni aduanas ni otras historias.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 16/09/2010
Yo pedí a Thomann una especie de Fligh case para el ampli (más de 17 kg), y digo lo mismo que el compañero anterior, el precio que te dan en la web, ni más ni menos.

Seguramente a quien preguntaste en correos no tenía ni zorra.



Saludos.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 16/09/2010
Yo acabo de recibir un pedido de Thomann y sí que pasa por la aduana, pero no te cobran por venir de la Unión Europa.
Pero si lo pides contrarrembolso, te cobrarán una comisión por este concepto, pero seguramente no sepas cuánto es hasta que te llegue el paquete.
Un saludo
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 16/09/2010
Quizás eso pase contra reembolso (con este modo de envío siempre se añaden comisiones y demás), en mi caso pagué con tarjeta... así que ya no aseguro nada.


Saludos.
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 16/09/2010
rafa-gas escribió:
Quizás eso pase contra reembolso (con este modo de envío siempre se añaden comisiones y demás), en mi caso pagué con tarjeta... así que ya no aseguro nada.


Saludos.


Yo la primera vez por transferencia y la segunda con tarjeta.
Si el recargo es por la opción contra reembolso, yo tampoco aseguro nada.
Subir
bastida
#12 por bastida el 16/09/2010
Buenas. Yo compre hace un mes contrareembolso y me cobraron 20 leuros, pero eso es porque el pedido no superba los 300 euros, a partir de esa cantidad los gastos de envio son gratis, por lo menos los envios a la peninsula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo