Comprar Tarjeta De Audio

keyboard
#1 por keyboard el 06/03/2008
Hola músicos,
Cuando ya estaba decidido a comprar la FC202 de Behringer voy y leo que no existen drivers para el Windows Vista.
Tengo el XP, pero quién me dice si dentro de un par de años no va a ser todo VISTA. Manda webos que tengamos que decidir la compra de algo para hacer música atendiendo al Bill Gates. ¡Es de locos!
No quiero arriesgarme. ¿Conocéis alguna otra tarjeta quizás por más pasta y que no tenga este problema? O estoy paranoico y no es un problema porque el VISTA será como el Milenium y pasará de él todo el mundo.

Tengo teclados y una Epiphone con el V-amp-2. ¿Es "necesaria" la mesa? Es que la Behringer de 4 canales me parecía una pocholada. O es preferible pillar una tarjeta de sonido con dos canales por lo menos (stereos, of course).

Por cierto ya que estamos, ¿Firewire o USB?

Que lío. Estaba decidido, pero es empezar a leer foros y ...


HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
keyboard
#2 por keyboard el 11/03/2008
Gracias vidalsh por tu respuesta. La verdad es que me equivoqué al plantear mi presupuesto. Iba a por el Podcast de Behringer que incluye la FCA200 con una mesa, micro y auriculares.
Es decir, la pasta de la que dispongo es de unos 200 euros (lo que vale el Podcast de Behringer).
He mirado algo por internet y veo las Terratec, m-audio...
Me gustaría que tuviera entrada de micro y línea (grabo teclados y guitarra a través de un multiefectos), midi y firewire (que por lo que he leído permite el tráfico de más datos)

Espero tus comentarios.
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 11/03/2008
Te vendo yo esta
A estrenar

cda28cc04885dd4f226351d0347bc-134328.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas