Comprar Strato por menos de 500 euros

maliayo
#1 por maliayo el 09/05/2011
Hola a todos.
Estoy buscando para comprarme una Strato, sin pasar de 500 euros (a poder ser).
Respecto a la estética, me gustan mucho con aspecto de madera natural, aunque tampoco es fundamental, digamos que es algo secundario.
Llevo tiempo dando vueltas a las Fender, y agradecería ayuda para clasificarlas, porque es un poco lioso. Según entiendo yo, de peor a mejor son las Squire (marca que compró Fender), luego las STD (standard fabricadas en Mexico) y luego las americanas. ¿Estoy en lo cierto?
Me gustaría HSS (con pastilla doble). ¿Es interesante?
Por ejemplo, como veis esta:
Fender® Products
¿Algún otro fabricante similar en precio y calidad?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 09/05/2011
Depende:D porque luego estan las american standard etc etc
Yo creo que deberias ahorrar un poco mas hata poder pillarte una american special, o simplemente special no me aucerdo el nombre, el caso es que ronda los 800E y por lo que he leido estan muy bien en calidad precio
Sino puedes ir a por una highway one que estan por los 600E pero de estas ya no se
Subir
maliayo
#3 por maliayo el 09/05/2011
Bueno, ya metí la pata.
Acabo de encontrar en el foro un buen post con la clasificación de las fender: Guía total de la fender stratocaster - Guitarristas.info
De todas maneras, todavía tengo algunas dudas:
¿Como veis lo de la doble pastilla en las HSS?
¿Algo similar en calidad en otra marca sin pagar el nombre de Fender?
Subir
beibel
#4 por beibel el 10/05/2011
El mercado de segunda mano es tú amigo. Si quieres estrenar las sqier clasicc vibe son buenas guitarras que con un cambio de pastillas mejoran mucho. Otras opciones en strato son g&l o fernandes o greg benet o acudir a marcas con mucho catálogo como ibanez o en menor medida washburn... en esos precios si ahorras más puedes ir directamente a fender americana, aunque me parece demasiada diferencia con tú presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo