Comprar squier para aprender a cambiar pastillas.

  • 2
maiden2 Baneado
#13 por maiden2 el 21/01/2011
Gracias por vuestras respuestas tíos.
Vanexxa esa fender tiene muy buena pinta.
Kramernightswan, ese nick..... Tienes esa guitarra? La usa al pitrelli en el directo de alice cooper trashes te world! Ojalá pillara una..... Yo tengo una Kramer focus de las que se hacían en Japón.......

Pero volviendo al tema..... Mikidara. . . .Si los potenciometros no hay que cambiarlos casi que me lanzo a la piscina..... Tú tuneaste el modelo sss? Que tal sonaba?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mikidara Baneado
#14 por mikidara el 22/01/2011
D vdwhvckhwd ck.c,s ckwdbjc
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 22/01/2011
mikidara escribió:
moonmark estoy deacuerdo contigo que la guitarra es malilla pero si es para cacharrear que mas da no?respecto a que la bullet es laminada no voy a entrar en ello ya se hablo largo y tendido aqui convertir mi squier bullet strat en una fender stratocaster - Guitarristas.info


Alla tu, ya que si hay que "cacharrear" algo al menos deberia ser algo decente... o sea podras cambiarle todo pero lo principal que es el mueble te ensuciara lo demas y al final no sabras si la guitarra suena tan feo por que vos hicistes mal las cosas o por que la madera de la susodicha es inexistente....

Digo, al menos una de cuerpo solido de tilo ( basswood) en Ebay a veces salen a unos 80 euretes, por ejemplo las Gio son algunas basswood y anda en esos precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo