Que comprar sin ser timado?

  • 1
jumy
#1 por jumy el 07/12/2010
Buenas a todos.

Necesito ayuda..no se que pedal es mejor para lo que yo quiero. Con el grupo tocamos(avalanxh,warcry,tierra santa,extremoduro..)power metal.

Para sonar mas decente y parecido al sonido que sacan estos grupos heavys(excepto extremoduro)..que pedal me recomiendan?alguna marca en concreto?
Mi presupuesto ronda 60 euros
ya me diran

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 07/12/2010
jumy escribió:
Buenas a todos.

Necesito ayuda..no se que pedal es mejor para lo que yo quiero. Con el grupo tocamos(avalanxh,warcry,tierra santa,extremoduro..)power metal.

Para sonar mas decente y parecido al sonido que sacan estos grupos heavys(excepto extremoduro)..que pedal me recomiendan?alguna marca en concreto?
Mi presupuesto ronda 60 euros
ya me diran

gracias de antemano


Yo me compre el digitech death metal y tiene muy buena presencia y además lo puedes configurar para sonar muy cañero o algo menos...y esta por 45 pavos o asi.
Subir
jumy
#3 por jumy el 07/12/2010
Gracias por la respuesta!
Alguna opción mas que ronde los 60 euros?Algun Boss?zoom?
Subir
felito
#4 por felito el 07/12/2010
Hombre si te pudieras gastar un poco más te aconsejo una pedalera multiefectos zoom g2.1u, es una pasada. Es muy verstil, se puede programar efectos propios, loops de bateria, pedal de expresion...etc. Creo que ronda los ciento y poco o algo asi. Pero es recomendable al 100%.
Subir
jumy
#5 por jumy el 08/12/2010
yo es que tengo ya la pedalera zoom g2..pero no me gusta,poy eso miraba algunos pedales
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/12/2010
mirate le proco rat ese es un distor muy potente y clasico a la vez es el clasico del hugh gain, sino mirate los MODtone que ya rondan por los 40 euros y son mejores incluso que los boss o digitech siendo ademas true by pass
Subir
jumy
#7 por jumy el 08/12/2010
perdona por mi ignorancia pero que es true by pass?
---------------------------------
sabe alguien si tierra santa,warcry,avalanch...utiliza algun pedal mas que no sea de distorsion?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 08/12/2010
jumy escribió:
perdona por mi ignorancia pero que es true by pass?
---------------------------------
sabe alguien si tierra santa,warcry,avalanch...utiliza algun pedal mas que no sea de distorsion?


siempre usan mas cosas ademas de distor como delay reverb tremolo o chorus ( no vivis solo conuna distor y un OD )

el true by pass es un swich que tiene un pin de 9 patas que hace que al apagar el pedal la señal limpia de la guitarra no pierda agudos como pasa con los pedales boss por ejemplo
Subir
jumy
#9 por jumy el 08/12/2010
gracias rock..echare un vistazo a esos pedales MODtone..a ver si estan por als tiendas de zaragoza para poder probarlos.

Pregunta tonta...distorsion es lo mismo que overdrive?
Subir
saix
#10 por saix el 09/12/2010
No, un overdrive es mucho más suave, es el sonido que imita al de un ampli de válvulas cuando se empieza a saturar.

La distorsión es más fuerte y saturada.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 09/12/2010
SaiX escribió:
No, un overdrive es mucho más suave, es el sonido que imita al de un ampli de válvulas cuando se empieza a saturar.

La distorsión es más fuerte y saturada.


satamente.
Subir
jumy
#12 por jumy el 09/12/2010
perfecto,gracias.

Entonces estos grupos lo que usan creo yo son distorsiones en vez de overdrive verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo