Comprar Sg(Epiphone, Tokai o ESP LTD)

  • 2
Ruso López
#13 por Ruso López el 02/01/2012
Espero que no sea demasiado tarde, pero ten en cuenta que la epiphone es de caoba y las otras no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Campos MSP
#14 por Campos MSP el 02/01/2012
Pues yo tengo una SG G-400 y me va de vicio con ella, lastima que la tengo que vender porque estoy pillao de pelas, pero es una guitarra que recomiendo, si la puedes pillar, ap por ella!!!
Subir
markelhxc94
#15 por markelhxc94 el 03/01/2012
Yo te recomiendo la sg g400 yo la tengo y estoy encantado con ella ahora me toca cambiarla ya que e comprado una tokai ulc195 si estas interesado en comprar yo estoy interesado en vender
Subir
agente-0
#16 por agente-0 el 03/01/2012
Me pille la Epiphone y estoy encantado!!!
Subir
myguestp
#17 por myguestp el 03/01/2012
perdonen, pero, que significa que las sg cabecean?, hay escuchado verbos como trastea y se lo que significa, pero nunca escuche, que una guitarra cabecea, xD
Lo pregunto porque yo tambien me voy a comprar la sg g400 en breve, jeje
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 03/01/2012
Significa que cuando la sueltas la guitarra se inclina del mástil hacia abajo, esto es porque en las SG el cuerpo es pequeño y pesa poquito y no hace contrapeso para equilibrar la guitarra, además la posición donde va instalado el mástil de estas guitarras pues influye también.

De todas formas no es que suponga un problema... puede ser un poco molesto, pero con correas anchas de piel y tal se soluciona, porque se agarra la correa a la ropa y no se vuelca la guitarra
Subir
Ruso López
#19 por Ruso López el 15/01/2012
que opinais de las vintage (de la marca)??
Subir
myguestp
#20 por myguestp el 15/01/2012
la epiphone sg g400 vintage varia de la g400 normal en que las pastillas son menos versatiles(no reaccionan tan bien con frecuencias altas como las alnico V de la g400) y en que tiene solo 1 capa de laca, mientras que la g400 normal tiene mas capas, de hecho, brilla, y la vintage es totalmente mate, yo te recomiendo mejor la estandar, no varia tanto el precio y si que puede significar una diferencia a la hora de la verdad
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 15/01/2012
#20 Ponía claramente que se refería a la marca vintage...

Sobre esa marca hay un hilo abierto, usa el buscador.
Subir
Ruso López
#22 por Ruso López el 19/01/2012
gacias
Subir
haderms
#23 por haderms el 19/01/2012
Muchos hablan de Tokai como si las hubieran tocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo