Comprar roland cube 15?

yogen
#1 por yogen el 14/07/2012
Pues hay una oferta y está en aproximadamente 120€ (1900 pesos mexicanos). Siempre he sabido que son buenos, pero cuánto realmente? yo sigo con mi vox pathfinder 10 desde hace 3 años y creo que debo cambiarlo porque el overdrive ya no sirve. Uso pedal de distorsion, pero es muy cañero y hay cosas que no puedo tocar.
Este amplificador tiene buenos limpios y overdrive? También toco algo de post rock. No espero un sonido fender, pero sí bueno.

En fin, mi duda principal es el limpio y sí me dicen que si, lo compro mañana o pasado mañana.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rigobertt
#2 por rigobertt el 14/07/2012
ohhh yo tambien soy novato y la verdad se habla muy bnn de los cube la vedad una vez probe un cube chico el micro cube y me parecio un buen ampli para la casa la vddd. ahora el roland cube xl de 15w debe ser todavia mejor con mas efectos y mas potencia en realidad pero claro pruebalo y mucha suerte con tu compra.
Pero si son buenos amplis te lo digo con mi poca exp. yo digo que habra otra gente con mas que te dara una respuesta muy asertada y completa. saludos desde sinaloa!!!!!!! :D
Subir
estebanseguel
#3 por estebanseguel el 15/07/2012
Buena relacion calidad/precio, un ampli recomendable, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo