Comprar puente

beztiajo
#1 por beztiajo el 06/12/2010
hola muy buenas
que os parece este puente? merece la pena gastarse mas pasta?
http://cgi.ebay.es/LEFT-HANDED-FLOYD-ROSE-LICENCED-DOUBLE-LOCK-TREM-C-B-G-/390054388346?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item5ad10da27a
gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 06/12/2010
Tiene buena pinta, esta claro que no sera cmo un floyd rose original, pero bueno!!!
todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte!a mayor precio mayor calidad(no siempre, claro....pero por lo general es asi)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 07/12/2010
Es un Floyd Rose Lisenced. Pero para que lo quieres ?? lo quieres para empezar un proyecto, construir una guitarra, y ponerle este puente, o colocarselo a una guitarra que tienes con puente flotante ?? Hay q ver cuanta es la diferencia que hay entre este puente y el actual de tu guitarra (si es que quieres hacer lo segundo que dije, claro)...
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 07/12/2010
Si vas a cambiar un Floyd por otro, pues si, merece la pena gastarse mas, porque no notaras diferencia si los dos son licensed de gama baja.

Y si haras un proyecto, pues puede que te valga usar ese, y luego mas adelante cambiarlo por uno mejor, aunque si tienes para gastarte mas por uno de mayor calidad, pues hazlo de una vez.
Subir
beztiajo
#5 por beztiajo el 07/12/2010
Se me rompio el puto tornillo que sujeta la cuerda de una de las selletas y no lo pude sacar.
El caso es que para conseguir repuestos para mi puente "licenced" esta muy jodido. Ya me he pillao por ebay un juego de selletas que no me valen porque son un poco(medio milimetro) mas anchas.
Asi que creo que la solucion es pillar un puente entero pero sin gastarme una barbaridad.
Pero no se cuanto tengo que gastarme para que sea algo decentillo por lo menos.
Gracias
un saludo :brindis:
Subir
donn
#6 por donn el 07/12/2010
has mirado aqui a veces tienen de segundamano cosas interesantes en puentes
Vendedor de eBay: bjboydent: Instrumentos Musicales y en eBay.es
Subir
beztiajo
#7 por beztiajo el 07/12/2010
donn escribió:
has mirado aqui a veces tienen de segundamano cosas interesantes en puentes
Vendedor de eBay: bjboydent: Instrumentos Musicales y en eBay.es


ya voy a mirar, gracias.
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 08/12/2010
mira en STEWMAC.COM : Guitar, Bass, Banjo, Mandolin, Parts, Tools, Supplies, Free Information ahí venden todas las partes para la guitarra, de pronto ahí lo encuentras.

SALUDOS:brindis:
Subir
beztiajo
#9 por beztiajo el 09/12/2010
megametallica escribió:
mira en STEWMAC.COM : Guitar, Bass, Banjo, Mandolin, Parts, Tools, Supplies, Free Information ahí venden todas las partes para la guitarra, de pronto ahí lo encuentras.

SALUDOS:brindis:


oxtia! un poco caros no?
un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo