Comprar primera guitarra electrica, ayuda porfavor

Luis Daniel Gonzalez Olivos
#1 por Luis Daniel Gonzalez Olivos el 29/08/2016
Bueno quiera comprar mi primera guitarra electrica, soy de mexico y bueno no se mucho sobre guitarras :S llevo investigando poco mas de dos semanas y mejor decidi pedir ayuda a los expertos jajaja, bueno lo q mas me recomendaron algunos amigos que tienen guitarras y saben un poco del tema fue una Squier Telecaster, PD: lo que me gustaria tocar es rock y funk rock, Red Hot Chili Peppers para variar xD jajaja y bueno yo encontre esta Telecaster Artist Squier Series Avril Lavigne a un buen precio: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-563180019-telecaster-artist-squier-series-avril-lavigne-envio-gratis-_JM que en euros serian como 180 y este amplificador: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550282484-combo-orange-crush-para-guitarra-electrica-20w-1x8-crush-20-_JM pero quiero que me den el visto bueno para animarme a comprarlos jajajaja, por favor ayuda :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 29/08/2016
hola
yo no te recomendaria esa guitarra Squier Series Avril Lavigne .. mira, lo que tu quieres es sonar como los red hot chili pepers y el guitarrista tocaba con una stratocaster, pues comprate un modelo stratocaster, y esa que te recomendaron no lo es , la stratocaster lleva 3 pastillas singles,

por ese precio seguro encuentras algun buen modelo , ademas de Squier otras marcas que tienen buenas strato son Yamaha y G&L,
Subir
Luis Daniel Gonzalez Olivos
#3 por Luis Daniel Gonzalez Olivos el 29/08/2016
#2 Gracias por responder :D bueno por ahi habia oido que las squier affinity son algo malas o muy basicas :S y son las que mas abundan o que mas he visto xD , pero pues no se muy bien si estan en lo cierto, vi esta que esta a un precio que me puedo permitir, que te parece? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562996290-squier-deluxe-hot-rails-stratocaster-guitarra-electrica-_JM
Subir
juanpablob92 Baneado
#4 por juanpablob92 el 29/08/2016
Yo le daria mas bola al amplificador que a la viola... El sonido de RHCP es muy simple, con una strato y un ampli con buenos efectos tenes para rato si queres tocar eso....

X mas que compres una strato made in usa, si tenes un fender 10g va a sonar casi igual que una squirer california...
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 29/08/2016
Coincido con Juan Pablo, si tienes ese ampli todo te sonara igual.

Mi consejo es compra la squier que puedas y una vez que hayas aprendido bastante invierte el dinero en una guitarra que te guste o te sirva mas, llegado ese momento tendras mejor experiencia y podras valorar mejor todo.
Subir
Luis Daniel Gonzalez Olivos
#6 por Luis Daniel Gonzalez Olivos el 01/09/2016
#4 perdon por no contestar :c estuve ocupado, bueno que ampli me recomiendas?
Subir
Niijz
#7 por Niijz el 01/09/2016
#6 dinos cuánto te quieres gastar en el ampli para hacernos una idea xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo