Comprar portátil

javi petrucci
#25 por javi petrucci el 03/07/2008
Actualmente tienes un MacBook potentillo por 2000 euros, y con las ayudas del gobierno del plan AVANZA lo financias sin interes hasta en 3 años. Lo se porque mi profesor ha comprado uno, estube viendolo el jueves pasado y la verdad es que una pasada de maquina y de sistema operativo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elfoscuro
#26 por elfoscuro el 03/07/2008
Javi Petrucci escribió:
Actualmente tienes un MacBook potentillo por 2000 euros, y con las ayudas del gobierno del plan AVANZA lo financias sin interes hasta en 3 años. Lo se porque mi profesor ha comprado uno, estube viendolo el jueves pasado y la verdad es que una pasada de maquina y de sistema operativo :)


El problema petrucci es que son 2000 euros por 1500 te monto una auténtica máquina de matar clónica.
Subir
javi petrucci
#27 por javi petrucci el 03/07/2008
Pero estabamos hablando de portatiles no?
Subir
elfoscuro
#28 por elfoscuro el 03/07/2008
Javi Petrucci escribió:
Pero estabamos hablando de portatiles no?


Si, si pillamos un portatil digamos gama baja, tipo asus y mejoramos componentes, te queda un portatil que no se lo salta un jamelgo.

Tu date cuenta que ahora mismo por 2000 euros solo ves cosillas como el sony vaio donde solo pagas marca o lo pequeño que sea, pero si te arriesgas con un portatil normalete y le empiezas a meter cosas te encuentras con un maquinón de matar y por menos dinero de lo que te cuesta ese mac.
Subir
javi petrucci
#29 por javi petrucci el 03/07/2008
No se, yo sigo en mis 13 que para trabajar audio ya puedes tener el PC que te de la gana que nada es mas estable que el Mac. Aunque realmente son caros, de echo yo mi unica experiencia con mac es con el de mi profe, yo en sobremesa y en portatil uso PC con WinXP y para mis humildes pretensiones me sobra
Subir
elfoscuro
#30 por elfoscuro el 03/07/2008
Javi Petrucci escribió:
No se, yo sigo en mis 13 que para trabajar audio ya puedes tener el PC que te de la gana que nada es mas estable que el Mac. Aunque realmente son caros, de echo yo mi unica experiencia con mac es con el de mi profe, yo en sobremesa y en portatil uso PC con WinXP y para mis humildes pretensiones me sobra


Cuando pueda si te apetece, aparezco por madrid montamos un equipo normalillo con un linux y te lo preparo decentemente y me dices que echas de menos de el mac.
Subir
theknowsbe
#31 por theknowsbe el 04/07/2008
Compra una mac con procesador intel y así puedes tener los SO's windows, linux y mac ;D.
Subir
diegopg
#32 por diegopg el 04/07/2008
Pues yo me compre un Fujitsu siemenes , 3 gb de ram , 100 no se cuantos de disco duro por 600 euros.
Y 400 me los paga el principado de asturias por ser menor de25 años.
Estoy muy contento con el , pa lo que lo uso va que te cagas
Subir
elfoscuro
#33 por elfoscuro el 04/07/2008
vidalsh escribió:
echar de menos en linux en mac, pues LOGIC AUDIO!!!...jejeje

y en windows, pues ACID PRO, CUBASE SX3, SONAR 7, SOUNDFORGE, NEXUS, ALBINO, SAMPLETANK, FXPANSION BFD, ADDICITIVE DRUMS, CAMELEON5000. ORCHESTRAL EDIROL, TRILOGY, ATMOSPEHRE, ABSYNTH...etc...etc...etc...

es cierto que con linux puedes hacer musica...

pero es para volverse loco...que si uno no tiene soporte vst, que si otro tiene vst pero no tiene midi, que si uno tiene audio pero no tiene midi, que si otro tiene midi pero no tiene vst y a ver si los drivers de la tarjeta de audio funcionan decentemente...

y luego cualquier programa de audio bajo linux esta en pañales en cuanto a lo que hay bajo mac o windows...

para hacer lo que te hace un cubase o un sonar necesitas tropecientas utilidades y programas bajo linux que jamas llegarian a su potencial y no acaban mas que volviendote loco para trastear mil veces con el ordenador cuando con una simple version bajo windows o mac lo tienes todo en un solo programa...

yo si quieres si que acepto el reto...

si quieres ver como se cuelga linux y se vuelve loco, y no se pueden hacer la mayoria de las cosas que yo uso quedamos cuando quieras y ponemos cualquier proyecto de los mios bajo linux e intentamos que funcione el tema...

es que mis amigos linuxeros me llamaban antes para eso y siempre acaba destrozando el linux, ubuntu, devian, musix etc...

ya no me llaman para probarlo porque dicen que soy raro y que uso cosas que nadie usaria jamas...

en fin...soy raro....:D



Uiiiiiiiiiiiiii vidalshhhhh, eso esta hecho hombre, en tu caso usaría un vmware con un so por debajo ya que buscas un programa tan específico, te reservo espacio de memoria suficiente y reduzco los servicios del Linux a la mínima esencia, te encontrarás tocando con un Linux como OS con un Windows por debajo única y exclusivamente para el cubase.


Linux ahora mismo para la música tienes que enfocarlo de otra manera diferente, yo suelo usar debian también, piensa que lo que vamos a exprimir de linux va a ser la potencia que te den los procesadores de 64 bits para todo aquello que no sea la música y buscaremos drivers específicos para esa tarjeta que tengas de sonido, soy completamente consciente de que si el sistema no está preparado al 100% lo que uses no te da el rendimiento que necesitas.


No intento desmerecer el trabajo de tus compañeros que conste, quizá lo intentemos y me quede :shock: pero yo creo que posibilidad de que funcione correctamente hay ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo