Comprar piezas Jackson Rhoads PS3 Puente Fijo

Jim133
#1 por Jim133 el 03/09/2013
Hola a todos!
Lo mas seguro es que le compre a un forero una Jackson Perforemer Rhoads PS3 pero necesita una buena restauración que me llevara mi tiempo. Tiene puente fijo con las cuerdas a través del cuerpo pero con la v boomerang. Es pieza que muchas dean llevan. El caso es que el golpeador también esta algo cascadillo y me gustaría cambiarselo pero no tengo ni la mas remota donde comprar piezas para una rhoads. He mirado en thomann pero nada, nada, nada!! y no se donde mas buscar. Ni de coña las comprare en aliexpress o tradetang que se que las venden pero demasiado arriesgado. Entonces si alguien con experiencias parecidas o que sepa del tema sepa donde conseguir un golpeador para rhoads y el dichoso ''boomerang'', le estaré eternamente agradecido. Preferiblemente tienda online ya que soy de Barcelona y no me voy a desplazar chorrocientosmil kilómetros para un golpeador que como mucho llegara a 50€ y ya exagero.
PD: No lo he mencionado al principio, pero si moderación tiene algún inconveniente con este hilo, que no dude en colocarlo correctamente y lo siento ya que seria la segunda vez que me pasa jejej :D
Muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/09/2013
En eBay encuentras todo eso sin problemas compañero
Subir
Jim133
#3 por Jim133 el 03/09/2013
gracias!
Subir
Tariu
Jim133
#5 por Jim133 el 03/09/2013
gracias tariu! aunque yo no soy demasiado de ebay quiza me sirva ya que no las voy a encontrar en otro sitio
Subir
Heive
#6 por Heive el 08/09/2014
Refloto esto a ver si alguien me puede echar un cable con este mismo tema.. Estoy buscando recambios para RR5 y necesito el golpeador y la "V" por donde pasan las cuerdas, que supongo que sera el string plate que comentaba tariu. Pero no encuentro absolutamente nada. Solo he encontrado un golpeador, bastante caro y encima pone que no es seguro que envie a españa.
Subir
jaime6447
#7 por jaime6447 el 08/09/2014
#6 Y como comenta el compañero, ya buscaste en ebay?
Subir
Heive
#8 por Heive el 09/09/2014
Ebay... google... en todo donde se me ha ocurrido y no encuentro NADA..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo