¿Comprar pastillas?

Sergi94
#1 por Sergi94 el 21/07/2011
Hola a todos ! Quería cambiarle las pastillas a mi Cort, ya que las que tiene de serie son las típicas Powersound H-2, quería saber si las venden por separado en Barcelona, y si tendría que ser de 4 o 8 conexiones ya que mi guitarra tiene coil tap.

Estoy interesado en unas: ClassicRocker-II CR2NS-F & CR2NS-R (H-H)
o... Seymour Duncan Chrome Covered SH1('59) & SH4(JB) (H-H)
o... Seymour Duncan SH1('59) & SH4(JB) (H-H)

Cuanto me costarían? Irán bien para mi Cort Z-42?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 26/07/2011
Up ! ¿Nadie me ayuda?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 26/07/2011
Un cambio de pastillas obviamente le irá bien... ya depende de si tu crees que te merece la pena o no por lo que vale la guitarra y las pastillas...

Las duncan le irán bien, porque le van bien a todo... el set este que buscas, por internet, lo puedes conseguir en unos 120-130 euros, algo más, dependiendo de lo que profundices en la búsqueda. En tu ciudad es tan simple como ir a preguntar.

En cromado algo más caras que negras... y ese juego se suele vender por separado, no es un set "de serie" (hablo de SD, las otras ni idea)

Para el coil split las necesitas de 4 conductores (de 8 no hay), las que no te valdrían serían de 2

:brindis:
Subir
Sergi94
#4 por Sergi94 el 26/07/2011
Gracias tariu, igualmente, crees que valdría la pena, porque me gusta mi guitarra esteticamente, los acabados y toda la pesca por eso no me quiero cambiar de guitarra, además está casi nueva...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 26/07/2011
Desde mi punto de vista si...

Si a mi me gusta una guitarra y la base es buena no veo problema en mejorarla y seguir encontrándome agusto con ella.

Mi opinión es que adelante ;)
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 27/07/2011
Las duncan JB/'59 es una combinacion archiprobada que seguro da buen resultado


tambien miraria las DiMarzio Super Distortion /Paf Pro
Subir
fede_ace
#7 por fede_ace el 12/11/2011
hola, yo t puedo vender el set de ClassicRocker-II CR2NS-F & CR2NS-R (H-H) , t interesan todavia???? lo q no se es como se hace para ponerlo en la seccion de compra venta.. avisame si te interesa y los publico. un abrazo!
Subir
Master Caca
#8 por Master Caca el 11/07/2012
fede_ace escribió:
hola, yo t puedo vender el set de ClassicRocker-II CR2NS-F & CR2NS-R (H-H) , t interesan todavia???? lo q no se es como se hace para ponerlo en la seccion de compra venta.. avisame si te interesa y los publico. un abrazo!


no estoy interesado en las pastillas pero si en su precio, cual seria el precio? en dolares en lo posible
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo