¿Comprar pastillas?
Publicidad
Estoy interesado en unas: ClassicRocker-II CR2NS-F & CR2NS-R (H-H)
o... Seymour Duncan Chrome Covered SH1('59) & SH4(JB) (H-H)
o... Seymour Duncan SH1('59) & SH4(JB) (H-H)
Cuanto me costarían? Irán bien para mi Cort Z-42?
Gracias.
Un cambio de pastillas obviamente le irá bien... ya depende de si tu crees que te merece la pena o no por lo que vale la guitarra y las pastillas...
Las duncan le irán bien, porque le van bien a todo... el set este que buscas, por internet, lo puedes conseguir en unos 120-130 euros, algo más, dependiendo de lo que profundices en la búsqueda. En tu ciudad es tan simple como ir a preguntar.
En cromado algo más caras que negras... y ese juego se suele vender por separado, no es un set "de serie" (hablo de SD, las otras ni idea)
Para el coil split las necesitas de 4 conductores (de 8 no hay), las que no te valdrían serían de 2
Las duncan le irán bien, porque le van bien a todo... el set este que buscas, por internet, lo puedes conseguir en unos 120-130 euros, algo más, dependiendo de lo que profundices en la búsqueda. En tu ciudad es tan simple como ir a preguntar.
En cromado algo más caras que negras... y ese juego se suele vender por separado, no es un set "de serie" (hablo de SD, las otras ni idea)
Para el coil split las necesitas de 4 conductores (de 8 no hay), las que no te valdrían serían de 2
Taller de reparación, ajuste y modificación de guitarras, bajos y lo que pidas en JAÉN (Provincia). Recogida y entrega a domicilio! Trabajo en varias provincias por agencia, preguntar por privado ![]()
Desde mi punto de vista si...
Si a mi me gusta una guitarra y la base es buena no veo problema en mejorarla y seguir encontrándome agusto con ella.
Mi opinión es que adelante
Si a mi me gusta una guitarra y la base es buena no veo problema en mejorarla y seguir encontrándome agusto con ella.
Mi opinión es que adelante
Taller de reparación, ajuste y modificación de guitarras, bajos y lo que pidas en JAÉN (Provincia). Recogida y entrega a domicilio! Trabajo en varias provincias por agencia, preguntar por privado ![]()
fede_ace escribió:hola, yo t puedo vender el set de ClassicRocker-II CR2NS-F & CR2NS-R (H-H) , t interesan todavia???? lo q no se es como se hace para ponerlo en la seccion de compra venta.. avisame si te interesa y los publico. un abrazo!
no estoy interesado en las pastillas pero si en su precio, cual seria el precio? en dolares en lo posible
HILOS SIMILARES
Ayuda para comprar amp. el 10/04/2012
Que pastillas comprar !sonido de mi pedal URGENTE por favor! hace 2 semanas
Duelo de pastillas: DiMarzios vs. Seymour Duncan el 11/02/2010
Que pastillas comprar? 7 cuerdas el 04/01/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.