Comprar pastillas Dragonfire

Reiner
#1 por Reiner el 23/05/2012
Buenas, estaba pensando en comprar un par de juegos de pastillas dragonfire, unas screamer solid black para mi Cort Z42 y unas vintage chrome para un pequeño proyecto que tengo al que llamo "Frankenstar LP" XD no es coña! Ahora mi duda es, alguien las a comprado? es para saber si tendré que pagar algo mas que las pastillas, es decir, transporte, IVA, o lo que sea, para que no me pillen sorpresas y si alguien sabe si a la cort z42 se le pueden poner pastillas activas, gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 23/05/2012
Se le pueden poner activas a lo que tu quieras, solo tienes que dejar hueco apra meter la pila.
Las activas se parecen mucho a las emg, aun asi te aconsejo las screamers, valen 30€ con envio y concretamente la de puente es una gran pastilla para mi gusto. La de mastil me deja mas indiferente pero esque por lo que cuestan... pues que quieres? solo la de puente suena mejor que esos 30€ nose si me explico.
SaludoS!
Subir
Reiner
#3 por Reiner el 23/05/2012
pero entonces no tengo que pagar nada mas? solo las pastillas?
Subir
denis78
#4 por denis78 el 23/05/2012
te lo pueden aprar en aduanas, que seria un 21.5% extra del precio, pero es un paquete pequeño, seria muy raro que te lo parasen. Saludos
Subir
Reiner
#5 por Reiner el 24/05/2012
entonces perfecto, me comprare unas screamer, unas vintage y unas 81/85, muchas gracias por la ayuda compañero!!
Subir
denis78
#6 por denis78 el 24/05/2012
solo te recuerdo, cuanto ams grande sea el paquete, mayor será el riesgo, por si pides todo a la vez
Subir
Reiner
#7 por Reiner el 24/05/2012
lo are en tres pedidos individuales, así reduciré el riesgo, muchas gracias de nuevo compañero, te debo una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo