Comprar nueva Guitarra Ibanez Art 100 o Ltd Ec 50

xlashh
#1 por xlashh el 03/10/2012
Hola chicos soy nuevo aqui y bueno queria que me dieran sus opiniones bueno yo soy de Chile y como verán aqui lo que es intrumento es muy caro y bueno no me da mucha confianza comprar guitarras usadas bueno yo llevo al rededor de 4 años tocando guitarra y siempre e tenido mi ibanez grx40 fba825948bced08effce88fd00d16-1467890.jpg del tipico combo guitarra y amp jejejeje

Bueno mi consulta es que les parecen estas guitarra porque mi presupuesto es $ 250.000 pesos maximo al rededor de 500 dolares

buena las guitarras en cuestión son las ibanez art 100 Imagen no disponible

y ltd ec 50 3388ad62e377a563f2eb4bbaec07c-1467890.jpg

bueno obviamente se dieron cuenta que el tipo de guitarra que quiero es tipo les paul y bueno yo creo que la mejor opcion es una epiphone standard pero la verdad mi presupuesto es mas bajo :/

bueno me gusta mucho el sonido de metallica en el black album la verdad me gustaria lograr un sonido no taaan metalero nose si me entiendo y bueno tambien en limpios que suene bien

de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
artículos de oficina
#2 por artículos de oficina el 03/10/2012
la ibanez es de caoba y la ltd es de tilo, la ibanez sonara mas gordito y la ltd mas flaca pero más cristalinas ,yo que soy de chile tambien veo que en otros paises las diferencias de precios de las ibanez no es mucha ejemplo: en chile la ibanez cuesta 100 y en thoman o U.S.A va a costa 100-80 mientras que la ltd en chile cuesta el doble que en otros paises ya que ibanez tiene un marketing increible en chile, en definitiva yo escogeria la ibanez ademas que es encolada y la esp ltd es bolt on
ibanez ibanez ibanez
Subir
xlashh
#3 por xlashh el 03/10/2012
#2 gracias por tu respuesta trapalapachala tambien tengo mas confianza en ibanez solamente que igual uno se confunde y tu que guitarra tienes?
Subir
artículos de oficina
#4 por artículos de oficina el 03/10/2012
una acustica toda cagona,de echo me cree esta cuenta para decidir mi guitarra electrica,pero mis amigos siempre me prestan las suyas y asi me e familiarizo con las guitarras electricas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo