Comprar nueva guitarra, hecho un lio

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 09/01/2008
AAaaaaaa estoy hecho un lio, tantas guitarras, tantas pastillas, tantos mastiles, tantos puentes....bff xD

Pues me pasa lo siguiente: proximamente tendré el dinero suficiente para una guitarra ''buena'', en la cual no me pienso gastar mas de 700 euros (despues quizas dentro de un tiempo le ponga un puente mejor, cambio de pastillas, kill switch....etc)

Esta guitarra me tiene que ser definitiva, hasta que me deje de interesar la musica ''pesada y rapida'' y me compre una hollow con una sola pastilla en el mastil...xD no me veo asi, a no ser que triunfe mi grupo, si Soziedad Alkoholika o Koma lee esto...apadrinarnos please xD (exagero con lo de definitiva pero hasta 5-7 años no creo que me compre otra guitarra)

Busco una guitarra 24 trastes y floyd rose, la guitarra que mas me levanta el pene es la Cort X Th, aunque no me termine de gustar el color, por lo que he leido el mastil es crema, y con esa union al cuerpo los ultimos trastes se tienen q poder tocar ufff...

La cosa es que tiene activas y a casi nadie en el foro le gustan, o prefieren pasivas. Tambien he mirado mucho la X Custom, pero me atrae menos. Me encanta el diseño de la Jackson Kelly, pero es bastante mala comparada con estas 2...asi que la descarto hasta que me pueda permitir una ke2 xD

Que me recomendais? ando muy perdido, y esque es un paston a gastar y quiero emplearlo lo mejor posible, espero que me entendais....

Perdon por el ladrillaco que os he soltado xD, si alguno lo ha leido integramente le invito a una birra:brindis:(no vale releer:risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 09/01/2008
Yo esta semana o la siguiente recibire la ltd m-400

pastillas emg 81-81, puente flotante floyd rose licensed, 24 trastes

ya te comentare algo si quieres

mandame un privado si necesitas algo
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/01/2008
comprate la cort y que le den por culo al mundo :D

En el fondo tu eres un rockero serio... (metrosexuá y depilao) no busques guitarras de colores y formas estridentes...

:saludo:
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 09/01/2008
frasco escribió:
comprate la cort y que le den por culo al mundo :D

En el fondo tu eres un rockero serio... (metrosexuá y depilao) no busques guitarras de colores y formas estridentes...

:saludo:


jajajaja (voz flamenco on) que grande ere frasco(voz flamenco off)
se te a kedao a ti en la mente lo de que me depilo no? xD, prueblao es un mundo de nuevas sensaciones.
Subir
salas
#5 por salas el 09/01/2008
De las que dices la que más me motiva es la Cort X-Th... si es discreta, que no la veo, la veo metalera y burra pero a la vez como de "entendidos", siempre la puedes personalizar y darle un aire mas "macarra". Y yo estaria tranquilo con esas activas que son versátiles y te van a dar unos armónicos que flipas. Además tampoco te veo yo tocando demasiado tiempo en limpio... :D

Un saludo mostro
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 10/01/2008
A mi la X-TH me decepciono, suena muy plana, y el diapasason es muy plano tambien, creo que es ideal para shreeder. la enchufe a un Marshall TSL, y la M-600 se la comia, por poner un ejemplo
Ermetro, si me dice que estilo tocas, te puedo indicar mejor.
De verdad quieres tremolo y 24 trastes, mira que eso marca mucho...
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 10/01/2008
Suena plana??mi no entender tu

Mmm pos tocar toco de todo, pero mi grupo es algo indefinido entre punk-hardcore-metal-ska-oi! (algo a lo soziedad alkoholika, pero con mas influencias de ska, street-punk....)

Si, quiero puente flotante y 24 trastes....será por la edad xD, pero me gustaria experimentar con el puente, es algo de lo que me encanta su sonido.
Subir
Advent
#8 por Advent el 10/01/2008
Cogete la X-TH y dejate de oxtias :D
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 10/01/2008
Si te gusta el punk y el oi con que tengas un trozo de madera con 6 cuerdas y pastillas te vale... Si quieres tocar metal, pues una de esas Cort
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 10/01/2008
Para esos estilos se suele llevar o una Gibson o una Telecaster...o lo que quieras...pero basicamente...El puente flotante te quita sustain y hace que tengas que usar pastillas de mas ganancia, con lo cual tienes un sonido mas plano, sin crunch...para que nos entendamos...esto basicamente.
Si quieres un poco de todo, pero sin que te marque demasiado la guitarra pues la XT-H esta bien, pero en el momento que decidas tener un sonido propio la cambiaras, me lo dice mi bola de cristal.
Subir
luismars
#11 por luismars el 10/01/2008
Oi! pues yo te diria que una guitarra tipo Gibson, Les Paul o Explorer, (el de Koma lleva explorers no?). Pero no tienen 24 trastes y menos tienen puente flotante.


Si no te decides por algo como lo que te he dicho, pues vete a por la cort, yo para tocar eso cogería algo de lo que te he dicho antes.
Subir
drourecito
#12 por drourecito el 10/01/2008
Compañero !!! yo para lo que la quieres, la th te va a venir de lujo. Sino mirate o una tele (que seguramente se quede cortita para lo cañeros que sois vosotros) o una Jackson (ya te dire modelos :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo