¿Comprar o no comprar?

Pilar
#1 por Pilar el 10/01/2016
Hola.
Soy principiante en esto de la guitarra, llevo ya un tiempo tocando y un amigo me ha ofrecido comprar un set de fender squier strat burst, un amplificador squier sp10 de 230 voltios y afinador (mas la funda, unas cuerdas...) por unos 120€. Está todo en muy buenas condiciones, él necesita el dinero ya y aunque todavía no creo que de el salto a la eléctrica, me gustaría saber vuestras opiniones sobre si es una buena oportunidad para comprar, si es un buen precio, la calidad de la guitarra y amplificador, (vaya que si mi amigo me está timando o no) etc...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 10/01/2016
No compres todavía. Más adelante podrás comprarte un pack a un precio similar. Supongo que es un modelo Affinity.
No te está timando pero tampoco te lo está regalando, por eso te digo que verás ofertas similares en cualquier momento
Cuando te veas más preparada también tendrás más claro lo que te quieres comprar.
Subir
1
Clederadirt
#3 por Clederadirt el 11/01/2016
#1 es un precio... tirando para alto aunque no es nada timo. Aun asi eso de verte preparada no lo acabo de entender, cuando la gente empieza nadie esta preparado que yo sepa simplemente empiezas xD.
El tema del ampli aparte de que 230V es la corriente alterna de la casa eso no te tienes que fijar. Fijate en los wattios que es la potencia y bueno para serte sincero todos los amplis de los sets asi son una mierda. Yo le compraria la guitarra por la mitad y me buscaria un ampli mas decente de segunda mano. A mi mi line 6 spider IV me costo 50 euros perfecto y aun en garantia y es otro nivel incomparable en mi opinion con esos amplis. Solo es buscar bien y tener algo de cabeza para negociar.
Un saludo!
Subir
1
lji0041
#4 por lji0041 el 12/01/2016
Yo lo decía porque ella "no cree en el salto a la eléctrica". Entonces asumo q piensa q es una oportunidad. Mi mensaje es q cuando quiera dar el salto habrá montones de guitarras de segundamano y al tener más experiencia, probablemente escojerá mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo