Comprar mic de guitarra usado?

Axel
#1 por Axel el 16/11/2012
Hola a todos!

Bueno, me han ofrecido un Bill Lawrence L500XL original (si, el Bill&Becky!) el mismísimo que usaba el gran Darrell, a un excelente precio. La cuestión es que es usado, y aquí la duda:
1- que debería revisar, mirar o preguntar para que no me terminen currando? o sea, como puedo saber si funciona sin probarlo?
2- Para el mic del mástil tengo un EMG-Hz, creen que habría que cambiar algún pote? (la guitarra viene con master volume, tono y un push-pull booster o algo así, es como un compressor)
Como info adicional les puedo decir que vi fotos del mic: no tiene la leyenda "Bill Lawrence USA", tiene la placa metálica al rededor y atrás tiene una banderita de EEUU, asique todo indica que es original original :D
Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/11/2012
Sin probarlo, midiendo la impedancia y que te de un valor parecido al nominal de la pastilla, con un multímetro en posición resistencia... si estuviese mal daría 0. Si la vas a pillar online o algo, que te manden una foto midiendo... y si es en persona hazlo tú

Teniendo un emg hz no necesitas cambiar potes
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 16/11/2012
A parte de la impedancia claro....una foto con el cubre capsulas quitado habrás visto? no sea que haya oxido....
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 16/11/2012
con cubre capsulas te refieres a la tapa? porque nadie va a quitar la tapa para hacer una foto... además debajo sólo hay plástico
Subir
Axel
#5 por Axel el 17/11/2012
Muchas Gracias! veré si consigo algún multímetro... Otra cosa! Leí que muchos decían que esta pastilla es mejor si la colocas al reves, porque te da unos armónicos brutales en las cuerdas mas graves. La cuestión es, esto no disminuiría los armónicos de las primeras cuerdas? como me recomiendan poner el mic?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 17/11/2012
No vas a notar la diferencia puesto que no cambias la posición relativa del imán respecto a las bobinas.
Subir
Axel
#7 por Axel el 18/11/2012
Genial, muchas gracias por sus respuestas Tariu y McKleud! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo