Comprar LP sobre 2000€

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 27/03/2012
#3 Las Classic necesitan un cambio urgente de pastillas, el set 496/500 que le meten es horrible en una Les Paul... hace una bola de graves la 496 que puedes llegar a odiar la guitarra. Si le metes unas 57 o SD alnico 2, bien, pero ten en cuenta que son 200 pavos más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#26 por iagobkstar el 27/03/2012
Subir
antonio l
#27 por antonio l el 27/03/2012
en ese caso todos los guitarristas de nombre que actualmente trabajan con gibson deberia replantearse si realmente merece la pena promocionar una marca cuando hay otra que esteticamente el mejor y aparte suena muchisimo mas y ya no por un puñado de dinero si no por ellos mismo como guitarristas,supongo que todos los que algun dia nos compramos una gibson somos unos ignorantes de la vida y yo el primero...
Subir
iagobkstar
#28 por iagobkstar el 27/03/2012
Off topics fuera, ahí va mi recomendación con respecto a una guitarra de 2000€ http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=78&category_id=14&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31

Se consigue por unos 2500 en España, si quieres importarla de Japón sale bastante más barata... con el riesgo de que cobren aduanas.
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 27/03/2012
#27 Colega, yo también tengo una Gibson perdona que te diga, y estoy contentísimo con ella!
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 27/03/2012
#29 y por que no te compraste una tokai?
Subir
iagobkstar
#31 por iagobkstar el 27/03/2012
Y mi compañero de grupo otra, y cada concierto que toco otros tipos llevan sus Gibsons y se juntan 10000 pavos en guitarras... y después de haber probado unas cuantas muchas, puedo decir que Gibson es una buena marca, pero cara. Eso si, en la segunda mano se venden como churros, si te acabas arrepintiendo!
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 27/03/2012
#30 Por que estamos hablando de un presupuesto fijo, y si quiere una Les Paul de la máxima calidad por 2000 pavos, sin duda iría a tokai O MIRARÍA UNA GIBSON DE SEGUNDA MANO. Gibson son buenas guitarras, pero caras!
Subir
antonio l
#33 por antonio l el 27/03/2012
pero por que no te compraste una tokai tu? sabiendo que son mas baratas y que se comen a las gibson con patatas.......
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 27/03/2012
Por 2000 euracos, una Lâg Imperator Master Series. Han discontinuado la serie para sacar una especia de custom shop, pero las Master series aún se encuentran en tiendas y por internet (nuevas) por esos precios que buscas. Canela fina, fina.
Subir
iagobkstar
#35 por iagobkstar el 27/03/2012
#33 Primero, por que la compré de segunda mano a buen precio.
Y segundo, por que es una explorer (ahora te reirás de mi y me llamarás cafre metalero o algo :D ) y sinceramente las explorer que fabrican Tokai y Gibson normalmente son bien feas. Para que te hagas una idea, mira mi foto, que es esa (pero con otras pastillas, así estaba recién comprada, con su 496 y una evo que le había metido su anterior dueño) y te darás cuenta de por qué la compré, no por ser ni Gibson ni Tokai.

Y aunque mi guitarra sea una explorer, tengo montadas una 57 classic + zebra y una SD alnico 2, vamos, como tiene que ser en una gibson bien vintage.
Subir
antonio l
#36 por antonio l el 27/03/2012
yo la verdad es que no he tocado ningun takai pero despues de este debate estoy deseando probar alguna,la curiosidad me puede.
Estoy de acuerdo de que la gibson son cara,es una marca en la quesi quieres algo que suene te tienes que dejar la pasta,pero desde mi punto de vista es una inversion que merece la pena,como ya he dicho por que aparte de que suenan que te cagas por que son un valor seguro en el mercado de segunbda mano,no se si pasara eso tambien con las tokai.
En cuanto a sonido has dicho que las tokai tienen su propio sonido,eso tambien deberia tenerse en cuenta,por que claro,si se busca un sonido puramente gibson y si hay una diferencia considereble pues como que no,a no ser que suenen mejor que una gibson,aunque eso ya seria cuestion de gustos.
La verdad es que tu guitarra tiene muy buena pinta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo