Comprar Una Les Paul "de verdad"

sifredi
#13 por sifredi el 15/08/2009
La Les Paul Custom es un guitarrón como la copa de un pino. Échale un ojo a esto:

Gibson Les Paul Custom - Review - Guitarristas.Info

Las VOS no las he catado (aun) pero también tienen una pinta espectacular. A mi lo que más me gusta de la Custom es el diapasón (ébano) y el mástil (60´s). En cualquier caso, pilles la que pilles seguro que no te arrepientes.

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergioap
#14 por sergioap el 24/08/2009
He probado la Les Paul VOS R'8 y el mastil es demasiado grueso para mi gusto.
asi que ahora creo que me decanto más por comprar una Les Paul Custom que creo q tiene mastil de los 60, a ver si puedo probar una.
Lo dificil de la Custom ahora es decidirme en el color, que son pocos los que hay. Alguna opinion sobre los colores de la custom?
Por ahora me gusta el SIlverburts.

GRACIAS!:leyendo:
Subir
alvaro.94
#15 por alvaro.94 el 24/08/2009
Negra y punto XD
Subir
pedro10
#16 por pedro10 el 24/08/2009
Cógela blanca, la Alpine White es preciosa....

que envidia me das macho!!
Subir
sergioap
#17 por sergioap el 21/09/2009
Buenas,
Al final me he Comprado una Gibson Les Paul Custom Silverburst, color edicion limitada, me la traen de USA en mi tienda habitual de Granada.:aplausos:
En tres meses la tengo aqui!
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 21/09/2009
Enhorabuena y a disfrutarla.:ok:
Pon unas fotitos cuando la tengas:)
Subir
Chanchosmith
#19 por Chanchosmith el 22/09/2009
esperamos ver esa guitarra :D

que la disfrutes
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 22/09/2009
Enhorabuena, ya nos la ensañaras por aquí
:brindis:
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 22/09/2009
Mira Gibson es un mundo aparte y dentro de ese mundo hay otro llamado Les Paul....hay de todo tipo..... todo tipo de construcciones y de pastillas....en definitiva que estan pensadas para sonar de diferente manera

No es lo mismo una Reisue R-9 R-0....etc
Que una V.O.S. que se supone que es una copia de una R
Y luego en custom shop hay de todo.

Asi que mi consejo es que te compres una, pero que primero sepas bien lo que buscas y para que lo quieres.

Mi predileccion seria una Reissue

Yo en tu lugar, me cogeria una avion a New york y me meteria en un megastore de guitarras que tiene mil y de segunda mano, mas o menos baratas y la que mas te guste, pa la saca...seguro que asi no te equivocas

Otra opcion es la LP Custom normal, que de segunda mano las hay por 1700€ y son tambien muy buenas. pero si la quieres sin agujeros, necesitaras una maquina de rayos X XD, porque a ciencia cierta no se sabe desde cuando lo llevan haciendo.

Otra opinion, creo que gibson al hacer la guitarra semihueca actualmente, aparte de quitarle peso, lo que si ha hecho segun mi opinion, es ser mas honesto y diseñar algo para que siendo hueco suene bien y no para que simplemente pese menos...no he probado ninguna de las nuevas huecas, pero me dice mi intuicion, que deben sonar mejor que las agujereadas anteriores

Suerte

:D
Subir
jorgeamaya
#22 por jorgeamaya el 19/10/2009
He encontrado este otro usuario con una custom muy bien de precio... pero es muy parecido al anuncio anterior por no decir el mismo. Este usuario tiene muchos más puntos y 99%

Por favor decidme que os parece... quedan 10 minutos!!

Epiphone Les Paul Custom Alpine White Electric Gitarre en venta en eBay.es (finaliza el 19-oct-09 21:10:54 H.Esp)
Subir
Andru94
#23 por Andru94 el 20/10/2009
La Les Pal que pusiste recien era una Epiphone, que es la segunda marca de Gibson.... En calidad las Gibson son MUCHO mejores que las Epiphone....

:saludo:
Subir
juanma202
#24 por juanma202 el 17/06/2012
Bueno,quisiera retomar el tema, ya que tengo dudas y no se que diferencias hay entre una r8 y una 1958 Vos. Donde se encuentran las R?? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo