Comprar a Japón desde cualquier lugar del mundo, EN ESPAÑOL.

#1 por Jorge Mull el 28/08/2014
Hola foreros, sí soy yo, el nuevo usuario (aunque ni tan nuevo porque ya van varios días que llevo inscrito en esta página).

Hace unos momentos respondí la pregunta de un usuario que tenía dudas sobre cómo encontrar una persona que sepa japonés porque quería averiguar el precio de una guitarra en ese país. Eso me inspiró a hacer este post con mi primer APORTE para el foro.

Verán, les cuento... Hace como cinco años atrás yo andaba buscando por la red si un disco LP de vinilo de un grupo de música latinoamericana que me gusta fue lanzado alguna vez en CD original, y no lo encontraba por ningún lado. Inclusive escribí al representante del propio grupo musical y me dijo que no, que al menos ellos no lo habían hecho.

Frustrado por esta respuesta, seguí buscando en internet hasta que lo encontré en una página de Japón (en el sello Victor Entertainment), pero era una edición del año 1999 que estaba agotada y en la que no estaban todos los temas del LP, sino sólo el 50% de ellos, repartidos en tres CDs originales. Y aquí surgió el problema: todo estaba en japonés, absolutamente todo, y no sabía qué hacer para poder comprarlos.

Es así que me comuniqué con una amiga dedicada al tema de los negocios internacionales, y ella me recomendó ésta página web:

http://www.enviosdesdejapon.com

Cuando entré a ésta página lo primero que vi es que tiene un aspecto sencillo, es decir, no tiene tantas cosas como acostumbran poner las páginas web más sofisticadas... me refiero a cosas hechas en flash, etc. Y lo primero que uno piensa es: ¿será realmente ésta página buena, seria o confiable?

Después leí cada uno de sus contenidos, y que se pueden resumir en que ellos son una empresa que te puede ayudar a comprar cualquier cosa del JAPÓN (siempre y cuando, claro está, las llamadas aduanas lo permitan, tanto para la salida del producto desde Japón como para que llegue al país del cual les contactas), y te lo envían hasta la puerta de tu domicilio, y más aún si eres de aquellos como yo que no saben nada de japonés y solamente puro español.

Entonces, decidí escribirles, y hasta la fecha me han atendido dos damas que dominan perfectamente el español y el japonés, pues a través de su formulario de su sitio web les escribes y ellas te responden de un día para otro, como repito, en perfecto español.

Como es natural, pese a la comunicación fluida y a la sencillez de su página web, tuve mis dudas acerca de si enviarles mi dinero para que ellos compren los CDs por mi y me lo envíen hasta mi domicilio, por lo cual te cobran una comisión dependiendo del precio de lo que quieras comprar; pero al final decidí hacerlo y estoy 100% satisfecho.

Hasta el momento he traído por intermedio de esta página web los tres discos compactos originales citados, y, léanlo bien, éstos no existen ni en Perú ni en el resto del mundo, por lo que muchos coleccionistas ya quisieran tenerlos.

El plazo máximo que me han demorado en llegar ha sido de cinco días naturales, aunque claro usé el correo certificado llamado EMS o express mail service para recibirlos.

Incluso en esta página, antes de enviarte el producto que compraste, le toman fotos y te lo envían a tu correo electrónico como prueba de que ya lo compraron por ti. También, en el paquete que llega a tu domicilio, recibes una boleta o comprobante de compra tanto del producto que adquiriste como del que ellos te hacen por sus servicios prestados.

Entonces, quería compartir con ustedes esta información porque es el aporte que deseo hacer como nuevo miembro del foro y porque es una manera de expresar mi gratitud hacia las personas de la página web japonesa. Siempre me han atendido dos damas, al parecer señoras, que son muy educadas, amables, puntuales, confiables, y sobretodo NO SON ESTAFADORAS.

Así que foreros, aquí les dejo esta información para que ustedes puedan hacer uso de ella, hacerla extensiva, y puedan así llevar desde Japón hasta su casa, con unos cuantos clicks, los productos que deseen. Es una página muy formal y LÍCITA.

Repito, es mi manera de agradecer a estas dignas damas (incluida mi amiga), y de hacerle publicidad a un sitio tan bueno como el citado.

Además, no quiero que algún día deje de existir por carecer de clientes, pues mientras más clientes tengan seguramente seguirán existiendo y brindando sus servicios; y yo estaré feliz de continuar trayendo lo que me plazca desde el mencionado país oriental.

Saludos, y espero sus comentarios o preguntas.
Subir
#2 por Nazgul el 28/08/2014
Si dices desde Japon parece que dices estando en japon, mejor llamalo desde cualquier lugar del mundo a Japón, no? xD

http://www.nazgulguitars.com
https://www.facebook.com/Nazgul-Guitars-625440800844271/?fref=ts

Subir
#3 por Jorge Mull el 28/08/2014
Upss, tienes razón, pero ya no puedo cambiar el título ¿o sí?
Al menos del contenido se entiende lo que quiero decir y en el otro post ya me agradeciste el aporte, sino me enojaba.
Subir
#4 por Nazgul el 28/08/2014
No, creo que ya no se puede jeje si el contenido si pero si el titulo te hace pensar lo contrario de lo que es en realidad igual no te interesa y no entras S:

http://www.nazgulguitars.com
https://www.facebook.com/Nazgul-Guitars-625440800844271/?fref=ts

Subir
#5 por Jorge Mull el 28/08/2014
Encima que te doy la respuesta a tu problema me haces sentir mal por el título de mi primer aporte... siquiera felicítame. No, bueno, ya está hecho, espero te sirva a ti y a todos.
Subir
mod
#6 por Miercoles el 28/08/2014
Corregimos el título :bien:
Subir
#8 por Jorge Mull el 28/08/2014
Gracias moderador por corregir el título. Ahora sí amigos, con confianza, la página es 100% garantizada en seriedad y cumplimiento.
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo